Top 175 Indies Femeninas 2014: 79- Nikki Adams

Nikki Adams, la luchadora de Nueva York, ha vuelto a lo mas alto de la escena independiente en este año 2014, habiendo sido campeona por parejas de la empresa NYWC junto a Dickie Rodz durante mas de dos meses y posteriormente debutando en la nueva empresa de New Jersey, Valkyrie, y participando en el primer torneo ECWA Super 8 Chickfights celebrado el pasado mes de octubre.

Nikki Adams comenzó el año en NYWC ganando un gauntlet match de parejas junto a Dickie Rodz ante Reckless And Wasted (Braydon Knight & JT Kasin), esto les valió la oportunidad de luchar por ser los number 1 contender a los títulos, cosa que consiguieron en febrero al vencer a Apollon & Billy Carr. Em Marzo tendrían la primera oportunidad a los títulos pero perderían ante los campeones Jesse Vane & Matthew Justice. Esto cambiaría en el segundo combate donde Nikki & Dickie se harían con los cinturones. Tras defender con acierto los títulos ante Milk Chocolate, en junio perderían los mismos ante The Juicy Product.

En la lucha femenina, Nikki Adams estuvo en el segundo show de Valkyrie, donde caería derrotada ante Kimber Lee, en el tercer show tendría mas suerte al vencer a Tina San Antonio. En ECWA Super 8, Nikki Adams perdería en cuartos de final ante Gabby Gilbert. En la empresa Victory Pro Wrestling, Nikki Adams ganaría a Karen Yu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s