Top 175 Indies 2014: 78- Andrew Everett

Andrew Everett, luchador de North Carolina, es uno de los jovenes valores de la lucha independiente donde con 22 años ya se ha consolidado como uno de los mejores highflyers de la escena independiente de Estadosu Unidos y al que la mala suerte de una inoportuna lesión le ha cortado la meteórica evolución que tenia hhasta la fecha este año, no en vano había luchado en Ring of Honor, AIW y Pro Wrestling Guerrila antes de tener la lesión.

En Ring of Honor empezó el año siendo uno de los 8 participantes del torneo Top Prospect 2014, donde llegó a semifinales donde perdería ante Hansonn tras derrotar en cuartos de final a The Romantic Touch. En el show de ROH Wrestling Finnest, Andrew Everett cayó derrotado ante Cedric Alexander. En Supercard of Honor en el fin de semana de Wrestlemania perdió formando equipo con ACH & Tadarius Thomas ante el equipo de The Decade. Después tendría dos apariciones en programa de televisión de la empresa, la primera perdiendo ante ACH y la segunda luchando junto a Cedric Alexander ante reDragon en un combate por el título de parejas.

Además Andrew apareció en el show de Pro Wrestling Guerrilla, Mystery Vortex II, donde venció en una triple amenaza a Cedric Alexander y Trevor Lee, este mismo combate se repetió en el supershow de WrestleCon con victoria de nuevo para Everett. Finalmente decir que Everett tuvo una oportunidad por el título absoluto de Michael Elgin pero acabaría siendo derrotado. Decor además que Everett ha participado en shows de su empresa local CWF y también en PWX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s