Top 175 Indies 2014: 79- Fire Ant

Fire Ant, una de las hormigas mas conocidas y la mas antigua de todas las que siguen en activo, ha estado demostrando en este 2014 su capacidad luchistica tanto en Chikara como su empresa habitual asi como en Evolve, Dragon Gate USA o WIF. Además Fire Ant a pesar de luchar habitualmente en parejas también ha triunfado en la lucha individual donde ha conseguido hacerse con la copa Forza Lucha.

En Dragon Gate Usa comenzó el año disputando los show de febrero, en el primero de ellos perdió en una triple amenaza ante Shane Strickland & Mr.A que sería el ganador del mismo. En el segundo se vería la caras con Jigsaw en un combate individual, un match donde la hormiga perdería. Fire Ant también estuvo en los shows del fin de semana de Wrestlemania donde junto a Green Ant venció a The Gentlemen´s Club en el primer show y en el segundo llegaron a la final del torneo de trios pero perdieron ante The Premier Athlete Brand (Anthony Nese, Caleb Konley & Trent Barreta). En Evolve junto a Green Ant tuvieron la posibilidad de hacerse con los títulos en un par de ocasiones pero caerían derrotados ante The Bravado Brothers en los shows 30 y 34.

En Chikara, The Colony tuvieron una gran rivalidad con sus homonimas hormigas The Colony Xtreme Force, tras esta rivalidad The Colony participó en el King of Trios 2014, y tras vencer a The Colony Xtreme Force, perdieron en cuartos de final ante The Flood. A finales de año, Fire Ant formó parte del roster que WWNLive desplazó al tour de China.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s