RONDA DE NOTICIAS. Regreso a la acción de NXT de Blue Pants, Alex Riley se emociona después de su combate, Charlotte habla de su debut en RAW

La estrella Indie Leva Bates, conocido por los fans de WWE NXT como Blue Pants, estaba de vuelta en acción en las NXT grabaciones de anoche de televisión. Ella ahora tiene su propio vídeo de entrada y la música. El vídeo se compone de disparos genéricos de blue pants y la canción es Colin Cassady cantando “the Price Is Right”.

alex riley

Alex Riley regresó al ring en las WWE NXT grabaciones de anoche de televisión y comenzó un feudo con una top star. Riley recibió una gran reacción de los fans y según se informa no pudo evitar algunas lágrimas después del combate debido a la respuesta. Riley twitteó lo siguiente acerca de anoche: “02/12/15 será recordado para siempre pormuchas razones, se descubrió testimonio de lo sobrenatural, nunca lo olvidaré y Never Surrender #RileyWalkswwe”

charlotte

En una reciente entrevista, a Charlotte se la preguntó por su combate de debut en RAW contra Natalya:  “Para ser honesta, no pienso en el combate en sí. Esto ha de ser una de las primeras oportunidades de muchas  que voy a tener en el futuro. Sólo por tener la oportunidad, si fue un minuto o veinte minutos fue genial para resaltar el futuro (NXT), y yo”.  “Natty ha estado allí durante los momentos más importantes de mi carrera. Ella estuvo en mi primer dark match en NXT. Ella estuvo en mi primer NXT combate especial donde gané el campeonato femenino. Fueron momentos muy especiales y no creo que pudieran haber sido mejor “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s