Entrevista a Damien Sandow

News-Press.com ha entrevistado a Damien Sandow, que estaba promoviendo el WWE evento en vivo del domingo en el Germain Arena en Fort Myers, FL. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:

Trabajando con The Miz:

“Miz es el prototipo de un profesional, en mi opinión. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. “He conocido a Miz durante años, pero para ser capaz de trabajar con él en este título es impresionante …. La química que tenemos es grande. Y los dos estamos disfrutando.”

Su nueva popularidad:

“Bueno, ¿sabes qué, eso no es algo que realmente hablamos entre nosotros. Acabamos de salir y hacer nuestro trabajo. Yo soy su asistente personal en este momento. Así que estoy ocupado ayudando. Cuando caminamos por ahí son los fans quienes  deciden “.

Si él sigue siendoel doble de Miz:

“Yo era  su doble de acción, donde me gustaba imitar todo lo que hace. Se puso muy molesto por eso y me degradaron a su asistente personal.”

Sandow también habló sobre ser abucheado en el pasado, si él sale con The Miz después de los shows, el tiempo que el gimmick Mizdow durará y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s