El WWE Salón de la Fama Ric Flair habló recientemente con GiveMeSport.com y centró buena parte de la entrevista en Reigns. A continuación se presentan algunos puntos destacados:
Sobre si la relación de Reigns con The Rock puede obstaculizar su popularidad:
«Yo no le presto mucha atención a él hablando en el micrófono, pero creo que está bien. Los aficionados miran a Roman y quieren que suene como The Rock y eso no va a suceder. La roca no se convirtió en The Rock en una noche. Le llevó unos años, así que tuvo que concretar quién era y lo que hacía «.
Reigns teniendo un futuro brillante:
«Se necesita tiempo para el talento joven para crecer. No es sólo un nombre, ellos tienen que construir una marca. Los aficionados tienen que apegarse a la marca y eso es difícil de hacer y se necesita más de uno o dos años. Leyendas como Steve Austin no acaban de llegar y empezar a hablar así sea, le tomó tiempo también. Roman tiene tanto talento que los fans van a tener que ser pacientes con él. Esto no sucede durante una noche. Si la gente está molesta con Roman no es por la falta de talento. los aficionados siempre van a tener su opinión, pero Roman tiene un futuro fantástico por delante de él. «