Ric Flair habla y opina sobre el presente y el futuro de Roman Reigns

El WWE Salón de la Fama Ric Flair habló recientemente con GiveMeSport.com y centró buena parte de la entrevista en Reigns. A continuación se presentan algunos puntos destacados:

Sobre si la relación de Reigns  con The Rock puede obstaculizar su popularidad:
“Yo no le presto mucha atención a él hablando en el micrófono, pero creo que está bien. Los aficionados miran a Roman y quieren que suene como The Rock y eso no va a suceder. La roca no se convirtió en The Rock en una noche. Le llevó unos años, así que tuvo que concretar quién era y lo que hacía “.

Reigns teniendo un futuro brillante:
“Se necesita tiempo para el talento joven para crecer. No es sólo un nombre, ellos tienen que construir una marca. Los aficionados tienen que apegarse a la marca y eso es difícil de hacer y se necesita más de uno o dos años. Leyendas como Steve Austin no acaban de llegar y empezar a hablar así sea, le tomó tiempo también. Roman tiene tanto talento que los fans van a tener que ser pacientes con él. Esto no sucede durante una noche. Si la gente está molesta con Roman no es por la falta de talento. los aficionados siempre van a tener su opinión, pero Roman tiene un futuro fantástico por delante de él. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s