¡Diamond Dallas Page está hospitalizado!

Durante los últimos meses, el ex-campeón mundial de WCW, Diamond Dallas Page, ha tenido serios problemas médicos, lo que lo han llevado a ser hospitalizado durante la última semana. Esto se habría producido por dificultades respiratorias.

En el inicio de enero, DDP perdió la voz, luego fue al doctor, pero éste mismo le dijo que no tenía un problema tan grave, no obstante, su garganta se mantuvo como un problema en su rutina. A finales de enero participó en el Royal Rumble Match como luchador sorpresa, y en inicios de febrero se descubrió mucosa bajo sus cuerdas vitales, además de inflamación de éstas y cicatrización traqueal subglótica, lo que dificulta el ingreso del aire.

Gracias a los ejercicios de respiración que conoce por experiencia, el ex-luchador se salvó de lo que le podría haber costado la vida. Actualmente recibe un tratamiento a base de esteroides vaporizados, que liberará la mucosa existente, pero que le impide dormir.

Esperamos que Diamond Dallas Page se recupere en la brevedad posible.

Un pensamiento en “¡Diamond Dallas Page está hospitalizado!

  1. Pingback: RONDA DE NOTICIAS. Sami Sayn en Abu Dhabi de promoción, DDP sale del hospital, nuevos tatuajes de Rey Mysterio | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s