Encuesta WWE.com: Daniel Bryan o Roman Reigns, ¿Quién merece más ir a WrestleMania 31 por el Campeonato Mundial Pesado de WWE?

Desde que el 25 de enero pasado Daniel Bryan fue eliminado en la primera mitad del Royal Rumble Match y luego Roman Reigns se llevó la victoria con la ayuda de The Rock, han surgido muchos problemas para la WWE. La mayor parte del público estuvo en desacuerdo con lo ocurrido.

Es por esta razón que la semana pasada en WWE Raw, Triple H anunció que Roman Reigns no tenía su cupo para WrestleMania 31 asegurado, y que esa noche Seth Rollins y Daniel Bryan se enfrentarían para ver quien pelearía con Reigns en WWE Fast Lane el 22 de febrero, lucha de la cual el ganador será el aspirante n°1 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE en WrestleMania.

Bryan se llevó la victoria, y se pactó la lucha que hasta ahora está planeada para estelarizar el próximo pague por ver de WWE.

La página oficial de WWE ha publicado una encuesta donde se pregunta quién de los dos merece más ganar el combate e ir a WrestleMania.

http://www.wwe.com/inside/polls/more-deserving-of-wwe-world-heavyweight-title-match-wrestlemania

¿Quién creen ustedes que merece más la lucha contra Brock Lesnar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s