Previa de RAW del 9 de Febrero de 2015

El Universo WWE había hablado. Tras el resultado frenético del 2015 Royal Rumble Match que hizo a Reigns una de las superestrellas más polémicas del roster, la Autoridad hizo una oferta interesante para el perro grande: Él se enfrentará a Daniel Bryan o Seth Rollins en WWE Fastlane, con el ganador pasando a enfrentarse a Brock Lesnar por el título WWE World Heavyweight en WrestleMania. Reigns había aceptado estos términos y, al final de la noche, era Bryan quien obtuvo la oportunidad el 22 de febrero.

Con la Autoridad estando claramente decididos a poner tantos obstáculos delante de Reigns y Bryan  en El Camino a WrestleMania, ¿qué podemos esperar en Raw?

A raíz de la controversia que rodea el 2015 Royal Rumble Match,  Reigns se enfrentará a Daniel Bryan en WWE Fastlane, con el ganador de esa pelea perforando su boleto para el evento principal de WrestleMania 31 y frente a Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE.

Como lo demuestra el cruel giro del destino para Reigns y las circunstancias injustas para  Bryan con las que se enfrentó en SmackDown – incluyendo un Handicap Match 3-en-1 y una brutal paliza de la Autoridad – parece como si Triple H y Stephanie McMahon buscan suavizar tanto a Bryan como a Reigns antes del show de los shows. ¿Qué le espera a estas superestrellas en RAW, y cómo va Seth Rollins a cosechar los beneficios de su tormento?

Una tormenta cósmica se está gestando. Las frustraciones siguen aumentando entre los hermanos  especialmente después de que el hermano más joven abandonó en medio de un combate en SmackDown. Ya no están en la misma página, parece como si los días están contados para Gold y Stardust, cuya cuestiones entre sí se han extendido mucho más allá de meros errores de comunicación en el ring . ¿Los hermanos intentarán algún tipo de reconciliación en Raw, o es este tándem intergaláctico está  a punto de explotar?

¿Somos nosotros, o está Dean Ambrose un poco más desquiciado que de costumbre? Dos veces interrumpiendo las diatribas de Curtis Axel acerca de merecer una oportunidad por Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en WrestleMania – que nunca fue eliminado de la Royal Rumble Match, después de todo – The Lunatic Fringe ha pintado también un objetivo en la parte posterior del Campeón Intercontinental Bad News Barrett. Después de derrotar a Barrett en la edición del 19 de enero  en un concurso sin título en juego, Ambrose siente que está en la línea para una oportunidad por el título. Por desgracia, como aprendimos en la emisión inaugural de la noche en Bad News  Zona (BNZ) el  Jueves en SmackDown, Barrett no está convencido que Ambrose es un digno oponente para él, la marca The Lunatic Fringe es como “demasiado de un lunático.”

Hemos visto lo que Ambrose es capaz de desatar el caos sobre sus oponentes en base a sus feroces batallas con Seth Rollins y Bray Wyatt, así que quizás  está tomando la decisión correcta. Sin embargo, también hemos visto lo que Ambrose puede hacer cuando no se sale con la suya. ¿Está Barrett cometiendo un error al negar a Ambrose lo que claramente ha ganado?

Las Bellas son muchas cosas – hermosas, deportivas y oportunistas son sólo unas pocas palabras que vienen a la mente – pero uno estaría en apuros si  llama a Nikki y Brie “acogedoras”, basada en la forma en que han estado tratando a su nueva compañera en “Total Divas” Paige en las últimas semanas. Momentos después de la victoria con pinfall de Paige sobre Alicia Fox la semana pasada en RAW, el tándem artero y Alicia orquestaron un ataque de 3-en-1 contra la británica de pelo negro..

Paige era una mujer poseída lo que resulta ser decisivo en la victoria sobre Fox firmemente en SmackDown, pero la Diva del Mañana no estará satisfecha hasta que derrote a Nikki en WWE Fastlane para convertirse en Campeona de Divas por tres ocasiones. ¿Podrá Paige ganar algo de impulso clave sobre Nikki y Brie esta semana en RAW?

El campeón de Estados Unidos  Rusev parecía imparable la semana pasada, primero sobre Erick Rowan en RAW, y después pasar a “aplastar” al gigante en SmackDown. Lana ha afirmado que Cena representa el pasado, pero, a juzgar por su salvajismo en los últimos tiempos, El Super Atleta bien podría asegurar que “la cara que dirige el lugar” no tiene un futuro después de WWE Fastlane.

¿El líder Cenation rectificará a Lana y dará a Rusev su primera gran pérdida  en WWE, teniendo su título en el proceso? ¿O Cena se unirá a la creciente lista de superestrellas que han sido víctimas del Accolade?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s