Durante los últimos meses, el ex-campeón mundial de WCW, Diamond Dallas Page, ha tenido serios problemas médicos, lo que lo han llevado a ser hospitalizado durante la última semana. Esto se habría producido por dificultades respiratorias.
En el inicio de enero, DDP perdió la voz, luego fue al doctor, pero éste mismo le dijo que no tenía un problema tan grave, no obstante, su garganta se mantuvo como un problema en su rutina. A finales de enero participó en el Royal Rumble Match como luchador sorpresa, y en inicios de febrero se descubrió mucosa bajo sus cuerdas vitales, además de inflamación de éstas y cicatrización traqueal subglótica, lo que dificulta el ingreso del aire.
Gracias a los ejercicios de respiración que conoce por experiencia, el ex-luchador se salvó de lo que le podría haber costado la vida. Actualmente recibe un tratamiento a base de esteroides vaporizados, que liberará la mucosa existente, pero que le impide dormir.
Esperamos que Diamond Dallas Page se recupere en la brevedad posible.

Una respuesta a “¡Diamond Dallas Page está hospitalizado!”
[…] de ser diagnosticado hace unos días, Diamond Dallas Page ha sido dado de alta del hospital, pero es probable que tenga una operación de garganta el jueves […]
Me gustaMe gusta