Reseña del show del Consejo Mundial de Lucha Libre del Martes 20 de Enero “Martes de Glamour” en Guadalajara

“MARTES DE GLAMOUR”
Texto y Fotos: José Aldape.

Lucha martes 20 de enero.

PRIMERA LUCHA
Grandiosa lucha la que abrió ésta magna función en la que el bien y el mal estuvieron representados de manera literal al enfrentarse EL DIVINO en contra de INFIERNO. El duelo estuvo pactado a una sola caída y pese a que el del bando técnico hizo lo posible por llevase la victoria el maldoso fue contundente al derrotarlo con letal Cruceta que castigó las extremidades arrebatándole el triunfo.

SEGUNDA LUCHA
Difícil batalla la que sostuvo la tripleta de FLYER, STAR JR. Y MAGNUS en contra de RÁFAGA, EVOLA y DEMONIO MAYA pues desde el inicio los errores de los científicos fueron bien aprovechados por la maldad de los rufianes para irse al frente; como era de esperarse la respuesta de los noveles técnicos vino a mitad de la lucha con sorprendentes lances y en la caída final no bajaron el ritmo para de una vez por todas sentenciar también con magníficos vuelos la derrota de los rudos.

TORNEO CIBERNÉTICO D.F. VS GUADALAJARA
Espectacular combate de escuelas en el que sólo una se llevó la gloria. Por parte de los tapatíos arribaron al encordado LEO, OMAR BRUNETTI, ESFINGE, EL GALLO con EL GALLITO y MAGNUM mientras que por los capitalinos se hicieron presentes ARKÁNGEL con ISIS, PUMA, TIGER, VIRUS y CANCERBERO.
Uno a uno se fueron eliminando de manera directa hasta que al final su maestría los puso frente a frente, MAGNUM en contra de VIRUS. El del bando técnico sorprendía poniendo a prueba las capacidades del pequeño maestro quien también respondía con formidables castigos y finalmente una Palanca a las piernas fue suficiente para que VIRUS se llevara el triunfo y pusiera en alto la escuela capitalina.

LUCHA SEMIFINAL
Pese haberse puesto en ventaja al inicio de la contienda con la ayuda de MIJE, KRÁNEO, TERRIBLE y REY BUCANERO cayeron en exceso de confianza que para mitad de la lucha fue imperdonable con la capacidad del suicida VALIENTE aunado al carisma de BRAZO DE PLATA y la rebeldía de LA MÁSCARA quienes no perdieron tiempo y emparejaron las acciones; ya sobre el final de la lucha aunque los maldosos intentaron reaccionar, una Hurracarana del Ingobernable sobre BUCANERO y un Sentón de Porky para KRÁNEO les dieron la victoria al bando técnico.

LUCHA ESTELAR
En espectacular duelo de colosos el 1000 % Guapo se enfrentó en mano a mano a MARCO CORLEONE. Fue SHOCKER quien desde el comienzo impuso su estilo avasallador maltratando a su antojo al Italoamericano para con doloroso Candado al cuello irse al frente en la batalla. Aclamado por el público femenino el Águila Italiana por fin pudo reaccionar en la segunda caída con manotazos sobre el rostro del maldoso y una vistosa Plancha desde lo alto del esquinero que igualó el cotejo; ya en la última caída nuevamente era SHOKCER quien dominaba pero los certeros y potentes impactos del nuevo Ingobernable fueron fulminantes y dejaron en muy mal estado al rufián por lo que al llevárselo al toque de espaldas planas CORLEONE se alzó con el triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s