Texto y Fotos: Christopher Muñoz
PRIMERA LUCHA
Las emociones iniciaron con un interesante enfrentamiento entre ÍNDIGO y TAPATÍO contra el GITANO y RELÁMPAGO. Desde un inicio los técnicos impusieron condiciones con su estilo aéreo, el cual les sirvió para quedarse con la primera caída; sin embargo la maldad por parte de los rudos logró controlar los movimientos de sus rivales y de esta manera quedarse con la segunda caída de la lucha. Ya en la tercera, fue tanta la agresividad de los maldosos, que en un intercambio de golpes RELÁMPAGO le safó la máscara a TAPATÍO, por lo cual el referee decidió descalificar y darle la victoria al bando del bien. A pesar de esto, los luchadores siguieron con los ánimos muy altos y no dudaron en seguir intercambiando golpes, aún después de que se había terminado la contienda.
SEGUNDA LUCHA
La experiencia y la juventud se vieron las caras en la segunda lucha de la noche entre los hermanos TRUENO en contra de EXPLOSIVO y el DIVINO. Desde un inicio los técnicos parecían tener el control del enfrentamiento, sin embargo el colmillo y la experiencia de MR. TRUENO y REY TRUENO fueron más que suficientes para cortar la velocidad de sus rivales y al final quedarse con la segunda lucha de la noche.
EVENTO ESPECIAL
La promesa de Lagos llegó nuevamente a la Arena Coliseo de Guadalajara para demostrar su nivel a la afición tapatía; EL CUATRERO y SANSÓN llegaron al cuadrilátero para enfrentar a los excampeones de parejas de occidente, SMAKER y SKY KID. Desde un inicio los hijos de CIEN CARAS buscaron aprovechar su fortaleza física para contrarrestar la lucha aérea de los hermanos del aire. Durante todo el enfrentamiento la lucha no tuvo a un bando dominante y fue por ello que en la tercera caída, los rudos tuvieron que sacar sus marrullerías para poderse alzar con la victoria ante la inconformidad de los técnicos.
SEMIFINAL
La lucha semifinal significó el regreso a la Arena Coliseo de Guadalajara de uno de los Guerreros Laguneros, NIEBLA ROJA, el cual junto a MALÉFICO y EXTERMINADOR, enfrentaron a la tercia científica conformada por LEO, MAGNUM y VIRGO. Desde un inicio los rudos hicieron valer su estrategia y sin respetar las indicaciones del referee, se fueron con todo contra los técnicos, y con esto pudimos ver como la rivalidad entre LEO y EXTERMINADOR se hace más grande, ya que el rudo no dejó que atacar al joven gladiador con el apoyo de sus compañeros de esquina. La historia se mantuvo igual desde la primera hasta la tercera caída y con eso los maldosos se consagraron triunfadores de la lucha semifinal.
LUCHA ESTELAR
La noche cerró con un espectacular enfrentamiento entre ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y el rudo número uno de México el SATANICO en contra de DRAGÓN ROJO, VOLADOR JR. y el maestro lagunero BLUE PANTHER. El cuadrilátero no pudo contener a estos gladiadores y desde un inicio se dieron con todo, sobre todo el SATANICO y BLUE PANTHER, los cuales recordaron viejas rencillas y no pararon de hacerse daño mutuamente. Cuando la lucha estaba en la tercera caída, los ánimos estaban a flor de piel y la maldad por parte del SATANICO fue tanta que decidió faulear con la cabeza a BLUE PANTHER, lo cual significó la victoria para el bando científico, pero la cosa no quedó ahí, ya que el lagunero le exigió un enfrentamiento mano a mano al maestro rudo; reto que el SATANICO aceptó y se concretará la próxima semana en los Viernes Tapatíos de Arena México.
Galería fotográfica