¿Randy «Macho Man» Savage será anunciado hoy en RAW como el primer miembro del WWE HOF 2015?

Todavía no es oficial, pero se espera que «Macho Man» Randy Savage se anuncie esta noche en Raw como el primer nuevo miembro en el WWE Hall of Fame Class of 2015, tal y como podemos leer en wwe.com

Un informe en vivo en  WWE Network por Scott Stanford confirmó que el inductor de «Macho Man» en el Salón será nada menos que la otra mitad de The Mega Powers, Hulk Hogan.

Uno de los personajes más coloridos y una de las superestrellas más populares en la historia de la WWE, los aficionados de todo el mundo han estado clamando por la inducción de Savage desde que el salón abrió sus puertas. Incluso el WWE Salón de la Fama «Stone Cold» Steve Austin abordó el tema en su podcasts en directo con el Sr. McMahon hace apenas unas semanas. El Presidente de la WWE dijo que  Savage «definitivamente» tomaría su lugar en el Salón de la Fama, aunque no indicó cuándo.

PWInsider informó el viernes que en el guión de RAW de esta noche aparece un segmento para el primer anuncio del 2015 del Salón de la Fama, pero al parecer no incluyó un nombre ese día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s