RAW, la previa del programa del 12 de Enero

Esta noche WWE presenta un nuevo programa de RAW desde el Smoothie King Center en New Orleans. Estamos a sólo dos semanas del evento Royal Rumble, y las emociones están en su punto más alto en el vestuario de la WWE. Después de que la Autoridad ha despedido sin contemplaciones a Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan la semana pasada en Raw, todo el plantel está aparentemente en un estado constante de inquietud  ya que muchos temen por sus puestos de trabajo. ¿Podrán otras superestrellas, incluyendo a los enemigos de La Autoridad Dean Ambrose y Roman Reigns, enfrentarse a graves consecuencias por su desafío de esta semana? ¿Qué le espera al espectáculo estrella de la WWE en vivo en Nueva Orleans, el sitio de WrestleMania 30

En SmackDown, Roman Reigns se enfrentó a una difícil decisión: O bien se enfrenta a Seth Rollins y Big Show en un Handicap Match, o encontrar un socio sabiendo que su aliado podría enfrentarse a las repercusiones de La Autoridad.

Ese aliado sería revelado como Dean Ambrose, ex compañero en The Shield que le ayudó a derrotar a rollins y el gigante en el evento principal de la noche. De hecho, The Lunatic Fringe no tiene miedo del peligro – sólo hay que ver uno de sus combates contra Bray Wyatt si se necesita la prueba – pero sus enredos  anteriores podría muy bien palidecer en comparación con lo que le espera esta semana. ¿La Autoridad buscará venganza contra Ambrose? Además, la continua oposición a Triple H y Stephanie McMahon por parte de Reigns ¿afectará a su impulso hacía el Royal Rumble Match?

Una serie de superestrellas ya han anunciado su participación en el 2015 Royal Rumble Match, incluyendo a Reigns, Daniel Bryan, el USA Champion Rusev, Bray Wyatt y el Campeón Intercontinental Bad News Barrett. Entre ellos muy bien podría estar el ganador del gran espectáculo de  este año, pero el hombre que en última instancia, sobrevivirá a otras 29 superestrellas aún puede ser revelado.

Con la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE en el evento principal de WrestleMania 31 en juego, el Royal Rumble Match del  25 de enero marca la oportunidad suprema para una superestrella de elevarse por encima de sus compañeros y ganar un centro de atención en el mayor evento del año. ¿Quién se unirá a este combate anticipado? Tal vez más nombres se darán a conocer esta semana.

Seth Rollins forzó a John Cena para llevar a La Autoridad de nuevo al poder en el Raw final del 2014, pero a la semana siguiente, tres miembros del equipo de Survivor Series del líder de Cenation – Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan – fueron despedidos por desafiar abiertamente a la Autoridad y ayudar a Cena (temporalmente) a sacarlos del poder. Aunque Cena difícilmente puede ser culpado por las maquinaciones crueles de Triple H y Stephanie McMahon, la culpa que descansa sobre los hombros del  15 veces Campeón Mundial deben ser insoportable. Sin embargo, a pesar de lo que está pasando por la mente de Cena en estos días, ahora debe luchar tanto contra Seth Rollins como con Brock Lesnar por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en dos semanas en el evento Royal Rumble.

¿Podrán las frustraciones recientes de Cena ser una ayuda o un obstáculo mientras se prepara para entrar en conflicto no sólo con the Beast, sino con el auto-proclamado «futuro» de la WWE?. Por otra parte, ¿Cena se enfrentará a más obstáculos de La Autoridad de esta semana?

En Survivor Series, las Bella Twins se unieron una vez más, una alianza que se hizo demasiado evidente cuando Brie Bella plantó un beso a AJ Lee para distraerla y permitir a Nikki  capturar el Campeonato de Divas. Desde esa noche, Brie ha ayudado y se aferran al premio en forma de mariposa.

Las tácticas de dos a uno de las Bellas fueron contrarrestadas el pasado lunes por la noche, cuando Natalya encontró una nueva aliada en Paige, la rebelde de pelo negro que tiene todo el Universo de la WWE hablando después de su debut en  «Total Divas». La Diva del Mañana ayudó a Natalya a recoger una victoria sobre Nikki en lunes por la noche, y Paige pasó poir encima de la campeona la noche siguiente en WWE Main Event, exclusivamente en WWE Network. Después de enfrentarse a la derrota dos veces en una semana gracias a sus némesis de «Total Divas», ¿Están los días de Nikki Bella como Campeona de Divas contados?

Sólo ha estado de vuelta en acción durante dos semanas, pero 2015 ha sido notablemente amable con Bad News  Barrett. Apenas siete días después de regresar de una lesión, Barrett – gracias en gran parte a La Autoridad – derrotó a Dolph Ziggler para convertirse en Campeón Intercontinental por una impresionante quinta vez. El peleador siguió su victoria en el campeonato al anunciar que va a ser parte de la Royal Rumble Match, el 25 de enero, una pelea que podría catapultar a Barrett para el evento principal de WrestleMania de este año.

Después de enfrentarse a un pequeño contratiempo en forma de una pérdida contra Sin Cara en SmackDown, el pos-combate de Barrett contra la superestrella enmascarada demostró que el británico es increíblemente peligroso incluso en la derrota. ¿Cómo va a Barrett demostrar su dominio  esta semana?

Un pensamiento en “RAW, la previa del programa del 12 de Enero

  1. Pingback: ¿Randy “Macho Man” Savage será anunciado hoy en RAW como el primer miembro del WWE HOF 2015? | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s