Anuncios
Últimas Noticias

La entrevista completa de Steve Austin a Vince McMahon: habla de CM Punk, Network, Cesaro, la era PG, WCW, y mucho más

A continuación os dejamos la transcripción completa de la entrevista que Steve Austin realizó a Vince McMahon anoche después de RAW en su podcast.

Vince McMahon dice que las suscripciones actuales son buenos datos para Network, y el índice de satisfacción es del 96 por ciento. Se espera contar con Network funcionando en Inglaterra en enero, pero no es seguro.

Austin y McMahon hablan sobre lo que es entretenimiento deportivo y lo que es la lucha libre profesional. Vince dice que su papá era promotor de la lucha libre profesional y el hace entretenimiento deportivo.  Dijo que le gustaba el show de esta noche.

McMahon parece estar dando respuestas realmente corporativas, políticamente correctas. Austin dice que no hay otras opciones para los luchadores, y menciona TNA, pero dice que no están en la misma liga. Austin dice que no hay espacio para que nadie pueda mear fuera del tiesto, y McMahon dice “bueno, entonces simplemente que nadie mee fuera.”

McMahon señala a Dean Ambrose, Seth Rollins, Roman Reigns y Bray Wyatt como individuos que están en la órbita del ring. Él dice que el vestuario de hoy no es tan ambicioso como en el apogeo de Austin porque todo el mundo tiene miedo al fracaso. Austin desafiaba al roster para intensificarlo.

Austin dice que McMahon no tiene una varita mágica para conseguir a alguien más. Austin le pregunta lo que falta a Cesaro y McMahon dice que no ha conectado con todo y que carece de carisma, y que le falta “eso”. Austin no está de acuerdo y dice que orgánicamente empezó a gustarme y pensó que juntarse con Heyman le frenó después de separarse de Swagger.

Austin le pregunta qué puede hacer para arreglar eso como un promotor, y McMahon dice que él no tiene la respuesta para todo, pero le falta algo. Él no puede determinar con precisión, pero le falta algo.

McMahon dice ningún hombre tiene la respuesta en este tipo de organizaciones y no puede hacerlo todo. Él dice que es una organización gigante.

Austin le pregunta dónde está Shane McMahon  y Vince dice que está trabajando en Japón, y tiene su dedo en un montón de ollas y está viviendo una vida familiar. Dice que una empresa familiar es difícil, y ser un padre en un negocio familiar y que tiene su esposa trabajando con usted puede ser duro.

Vince dice que no quería que Shane y Stephanie entraran en el negocio necesariamente, pero quería que hicieran lo que querían para sí mismos. Él habla de sus primeros días en el negocio y del trabajo para su padre.

Austin le pregunta si Vince quiere hablar con CM Punk. Vince se disculpa con CM Punk por despedirlo en su día de la boda, y dijo que las relaciones jurídicas y el talento no siempre están en la misma página, y que fue una coincidencia. Él no quiere airear los trapos sucios en la televisión, pero espera que algún día puedan trabajar juntos de nuevo.

Austin habla de cómo él salió en 2002, y McMahon dijo que se dirigía con tanta fuerza que era imposible de tratar. Se habla de la historia que obligó a Austin a dejarlo, y Austin dijo  que dejarlo fue la peor decisión profesional que jamás se ha hecho. Dijo que si bien se había ido, Vince  le dejó tres mensajes de voz tratando de que volviera, pero no quería hablar con él. Finalmente, después de que Jim Ross le envió una carta y que habló con JR, finalmente se organizó una reunión con Vince.

Austin le pregunta si hay alguien trabajando en cerrar la brecha entre WWE y CM Punk. McMahon dice que desearía que lo hubiera, aparentemente están olvidando que la esposa de Punk trabaja para él.

Austin dice cuando regresó en 2003, Vince lo quería multar con $ 650,000, pero se habló de $ 250.000. Austin le pregunta en tono de broma si podía haber conseguido bajar a $ 125.000. McMahon dijo que Austin lo merecía por lo sucedido.

 A McMahon se le pide que diga cuando se tomó la decisión de poner fin a la racha de Undertaker. Vince dice que nadie quiere devolver a la empresa más que él  a Undertaker. McMahon dice que fue sobre el tiempo, y no había nadie en la lista que habría encajado en ese papel, y Undertaker estuvo de acuerdoy que en última instancia tomó la decisión y piensa que él tomó la decisión correcta en el momento adecuado.

Austin le pregunta por qué Brock no está en la TV, y Vince dice que es un atractivo especial. Él compara a Brock estando en la televisión con  Jake Roberts trayendo un gran pitón en el ring. Si lo ves cada semana, usted se convierte en insensible a ella. Siente que la historia se basa en los aficionados, no el título.

Austin le pregunta sobre Randy Savage estará  en el Salón de la Fama. McMahon dice que sí sin dudarlo, pero no tiene un calendario.

A McMahon se le preguntó qué tomó tanto tiempo para conseguir a Sting allí. Él dijo que los tiempos son diferentes y tienes que lidiar con muchas cosas.

McMahon dice que la motivación empresarial de Ted Turner era hacer daño a la otra persona, y su motivo de negocios era hacer un buen espectáculo. Dijo que era sólo cuestión de tiempo antes de que derrocaran a  WCW porque tenían el mejor espectáculo. Dijo que ambos shows iban muy fuertes y que todo se redujo a cuál fue el que se quemó más rápido.

McMahon dice la AWA se puso fuera del negocio. Él trató de comprar la empresa de Verne Gagne, pero fue derribado. Dice que Bill Watts es la única persona que realmente invirtió su dinero en su territorio.

McMahon dice que sólo compitió con Bill Watts una vez y aprendió su lección hasta que Watts vendió a Crockett. Dijo que Crockett no era la rama más brillante en el árbol y decidió mudarse a su territorio después de eso.

Austin pide Vince McMahon que diga  si hay algún rencor  entre Vince y Jim Ross. Vince dice que no hay rencor, pero el incidente en Los Angeles fue muy poco profesional. McMahon no descarta trabajar con Jim Ross en el futuro. Austin habla sobre la creatividad de Ross, y piensa que es un error que no esté en la empresa.

McMahon dijo que Ross quería dejar Connecticut por Oklahoma, y trabajó duro y pagó sus deudas como ningún otro. Ross quería ayudar a algunos, pero no quería estar a tiempo completo y McMahon dijo que no se podía trabajar a medias en este trabajo.

McMahon dice que entiende la psicología del feudo Stone Cold /Mr. McMahon porque él no es mejor que cualquier otra persona, pero nadie más es mejor que él. Dijo que podría referirse a ambos lados de la pelea porque él sentía que verdaderamente era el personaje de Stone Cold.

Austin dice que le están diciendo que acabe el programa, y Vince dijo “Sucede que  soy dueño de Network, así que vamos por 15 minutos más.”

McMahon dice que su padre no quería que fuera un luchador, porque no podía ser un hombre de negocios y un luchador. Vince dijo que la lucha libre era una de las emociones más grandes de su vida.

Austin habla de cómo fue lanzado el Ringmaster gimmick, y cómo McMahon no vio una superestrella en él, así que tuvo que tomar la iniciativa.

Austin le dice a McMahon que hable sobre el spot con la mesa en  St. Valentine’s Day Massacre. McMahon dice que fue golpeado y tenía una gran cantidad de sangre.

Austin habla del doble turn en WrestleMania 13, y dijo que cuando ellos iban sobre el combate,  él, Bret y Vince eran los únicos tres en la sala. Austin dice que escuchó que sería un Submissions match en TV, y pensó que eso apestaba porque no era un luchador de sumisión.

Hart sugirió que Austin sangrara, por lo que Austin estuvo de. Austin le preguntó cómo McMahon se sentía al respecto. McMahon dijo mirando hacia atrás, que  probablemente estaba cabreado, pero no se trata de lo que él quiere, se trata de lo que los fans quieren.

Austin le pregunta si Vince McMahon está realmente dando a los fans lo que quieren, y si la WWE está escuchando. McMahon dice que cree que el futuro es bueno, a pesar de que los ratings no son lo que eran en los años 90.

Austin le pregunta cómo los fans pueden decirle lo que piensan. McMahon dice que él escucha a la gente a través de los medios de comunicación social.

Austin pide McMahon que diga cuando él va a retirarse. McMahon dice que está disfrutando ahora más que nunca, está sano, está trabajando tantas horas como nunca antes. Él dice que físicamente no está perdiendo un paso, y no cree que él esté mentalmente fatigado. Dijo que algunas personas piensan que está fuera de la realidad, pero esas personas son sólo críticos.

 

Y así se acaba la entrevista.

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

1 Comentario en La entrevista completa de Steve Austin a Vince McMahon: habla de CM Punk, Network, Cesaro, la era PG, WCW, y mucho más

  1. corazon gilipichis // diciembre 2, 2014 en 18:55 // Responder

    genial la entrevista!

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Randy “Macho Man” Savage será anunciado hoy en RAW como el primer miembro del WWE HOF 2015? | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: