Anuncios
Últimas Noticias

Crónica del episodio 27 de la tercera temporada de Lucha Underground

Estos son los resultados pertenecientes al show de Lucha Underground del 19 de Julio donde se continúa con los combates eliminatorios de la Cueto Cup.

El show comienza con Prince Puma en lo más alto del templo observando el cartel de Lucha underground con un símbolo de interrogación y empieza a tener varios flashbacks de su pasado en el templo. Vampiro aparece y le da consejos a Puma para conseguir la paz interior y poder ganar la Cueto Cup y con ello el Lucha Underground Championship hasta que Vampiro se marcha y Puma observa desde la altura como la Worldwide Underground llega al templo y entonces Puma tiene un nuevo flashback de cuando Johnny Mundo le derrotó y retuvo su campeonato.

Cueto Cup Tournament Second Round
Cage se enfrenta a Pindar en la segunda ronda de la Cueto Cup y mientras el árbitro Justin Borden le da instrucciones a Cage de que de despoje de su guante de acero, este golpea al árbitro así como a Pindar para que el árbitro descalifique a Cage. Pindar derrotó a Cage por DQ para avanzar a la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Tras anunciar la descalificación de Cage, este aplica el drill claw vertical suplex driver al árbitro Justin Borden para después marcharse.

Cueto Cup Tournament Second Round
Son of Havoc se enfrenta a Dante Fox en esta segunda ronda de la Cueto Cup y cuando Son of Havoc se dispone a llegar al ring, Son of Madness aparece por la espalda y ambos forman un brawl por el público hasta que Madness destroza a Havoc.

Dario Cueto aparece y dice que la Cueto Cup debe continuar y no puede posponer este combate así que Havoc debe decidir si lucha o no. Havoc se levanta a duras penas de las gradas y va hacia el ring bajo la mirada desafiante de Dario Cueto y da comienzo el combate.

Havoc trata de aguantar todas las acometidas de Dante quién lo lanza fuera del ring y se lanza mediante un suicide drive para acto seguido lanzar a Havoc sobre la barricada. Havoc logra llevar el control por unos minutos y aplica un cutter a Dante que le lleva a la primera cuenta que queda en 2. Havoc aplica un valley driver a Dante sobre el apron y lo lo lanza al ring para aplicarle el shooting star press que invierte Dante y este finalmente sube al esquino para aplicar el foxcatcher y ganar el combate. Dante Fox derrotó a Son of Havoc para avanzar la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Johnny Mundo está en backstage con la Worldwide Underground. PJ Black llega y se encuentra con una reunión improvisada antes de su combate contra Prince Puma esta noche. Mundo le presenta al nuevo manager de la Worldwide Underground, “Benjamin Cooke”. Mundo parece estar encantado con él pero Black no entiende por qué necesitan un manager. Cooke le dice a Black que su comentario es precisamente la razón por la que Worldwide Underground necesita representación. Black se ofende pero Cooke lo tranquiliza y le explica el por qué debe ser el manager de ellos. Él se confunde con el nombre de Mundo y no reconoce a Ricky Mandel. Cooke propone ofertas de publicidad para ellos y llama a Lucha Underground una “liga de lucha”. Benjamin finalmente promete que la Worldwide Undergorund tomará el control de Lucha Underground con él como manager.

Cueto Cup Tournament Second Round
El último combate de este show enfrentará a Prince Puma contra PJ Black.

El combate lleva un ritmo frenético que hace que el público estalle con cánticos de “this is awesome” en varios momentos del combate. Puma aplica una backbreaker a Black seguido de una superkick para que acto seguido Black aplique una spinning heel kick a Puma. Black lleva el control por varios minutosy aplica una gran rolling thunder DDT que Puma invierte e impresiona a Black con una standing shooting star press seguido del conteo que termina en 2. Puma se impulsa en las cuerdas y aplica un cutter a Black seguido de un nuevo conteo que no logra terminar en 3 y Black reacciona conectando su wellness policy seguido de un face suplex que casi obtiene la victoria. Ambos dan un ritmo que no frena en el combate y Puma toma ventaja al aplicar varias suplex seguidas a Black para terminar con un brainbuster. Sigue la batalla entre ambos luchadores impulsándose en las cuerdas y chocando en el centro del ring a la vez. El público se viene arriba en todos los grandes spots del combatey Puma finalmente aplica un running double foot stomp para aplicarle a Black el 630 splash desde el esquinero y ganar el combate. Prince puma derrotó a PJ Black para avanzar a la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Prince Puma celebra con el público mientras la acción termina en el templo.

Nos trasladamos para cerrar el show a la oficina de Dario Cueto quién está hablando por teléfono. Cueto está de acuerdo con la otra persona con quién habla y cuelga el teléfono cuando PJ Black entra. Black le pregunta a Cueto por qué quería verlo ahora. Cueto le dice a Black que su nuevo manager, Benjamin Cooke, lo ha estado llamando repetidamente en su nombre. Cueto dice que lamenta que haya sido eliminado del torneo, pero el Sr. Cooke le ha dado otra idea y le dice a Black que tendrá la oportunidad de redimirse de su derrota de esta noche enfrentándose con el aspirante al Lucha Underground Championship, Rey Mysterio Jr., la próxima semana. Después de la conversación entre Cueto y Black, Benjamin Cooke vuelve a llamar a Cueto y este acaba tirando el teléfono a la basura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: