Anuncios
Últimas Noticias

Crónica de Global Force Wrestling “Impact” del 20 de julio

Estos son los resultados pertenecientes al show de GFW Impact del 20 de Julio donde sabremos si Alberto el Patron se unirá a LAX.

Comienza el programa de esta semana con la llegada a la zona de Impact de Dos Caras & El Hijo de Dos Caras, padre y hermano de Alberto El Patrón.

Jeremy Borash, Josh Matthews & Da Pope nos dan la bienvenida al programa de hoy y rápidamente nos dirigimos al primer combate de la noche.

Combate de la Super X Cup: Sammy Guevara vs Drago
Antes del combate nos muestran vídeos de presentación de ambos luchadores donde nos hablan de lo importante que es estar aquí. El combate estuvo plagado de grandes movimientos, recordemos que Sammy Guevara es uno de los jóvenes con mas futuro dentro de los luchadores aéreos. El combate se lo acabaría llevando Drago para pasar a semifinales de la Copa Super X después de aplicar un running neckbreaker sobre Guevara. Drago derrotó a Sammy Guevara.

Con esta victoria Drago avanza hasta semifinales y luchará en esta eliminatoria contra Dezmond Xavier para llegar a la final de la copa.

Sienna vs Amber Nova
Combate donde el título no estaría en juego y donde Sienna acabaría en un squash con el nuevo fichaje dentro de la división Knockouts de Global Force Wrestling. Tras apenas tres minutos de combate, Sienna ganaría a Amber Nova tras aplicar su AK 47. Sienna derrotó a Amber Nova.

Tras el combate Sienna coge el micro y dice que nadie esperaba que ella ganara a Rosemary y que la que menos creía en ella era Karen. Sienna llama a Karen al ring y le dice que se ponga de rodillas y le diga que es la mejor luchadora. Karen se niega y Sienna amenaza con atacarla pero Allie sale con un kendo para hacer el salve. Laurel Van Ness sale y ataca a Allie lo que hace que Sienna y ella tengan ventaja. Rosemary sale para hacer el salve. Pero las heels salen victoriosas hasta que Karen agarra de los cabellos a Sienna, y cuando esta se gira para golpear a Karen, Gail Kim hace el salve. Karen Jarrett coge el micro y dice que la semana que viene Sienna se enfrentará a Rosemary en un Last Knockout Standing Match.

Bruce Pritchard está hablando por teléfono cuando se le acerca Trevor Lee. Pritchard le dice a Lee que porqué le robó el título de la X División a Sonjay Dutt. Trevor Lee da malas excusas y Sonjay Dutt entra en acción, seguridad tiene que separarlos y Pritchard le dice a Lee que tiene que devolver el título.

Six Man Tag Team Match: Laredo Kid, Garza Jr. & Octagoncito vs Trevor Lee, Idris Abraham & Demus
Trevor Lee lucha con el X-Division Championship en su cintura en todo momento. Combate con sus más y sus menos en el que Octagoncito y Demus tienen sus momentos y Laredo y Garza al ser un tag team muestran tener más coordinación que Lee y Idris. En los momentos finales, Laredo se lanza sobre los heels fuera del ring mediante un moonsault y Octagoncito sube a los hombros de Garza para aplicar un splash a Idris seguido del conteo para ganar el combate. Laredo Kid, Garza Jr. & Octagoncito derrotaron a Trevor Lee, Idris Abraham & Demus.

Muestran imágenes de la cita de Grado con Laurel. Park le dice a Grado que vigilará por si Kongo Kong aparece mientras dejan a ambos juntos. Laurel parece encariñarse con Grado pero este no le atrae nada Laurel, solo piensa en lo que Park le dijo.

X Division 3-Way Match: Low-Ki vs Matt Sydal vs El Hijo De Fantasma
Gran combate perteneciente a la X-Division donde los tres luchadores dejan grandes spots y una gran intensidad así como falsas cuentas hasta que Matt Sydal se llevaría la victoria en los momentos finales del combate después de que Low Ki le aplicase un double foot stomp a Fantasma y mientras le hacía el conteo, Sydal aplicó el shooting star press a Low Ki para acto seguido aplicar el conteo y ganar el combate. Matt Sydal derrotó a Low Ki y El hijo de Fantasma.

Low Ki se marchó cabreado y Sydal y Fantasma estrecharon sus manos. Fantasma se retiró y Matt Sydal entonces cogió un micrófono. Sydal dijo que la X división es de clase mundial y aplaude a los hombres con los que acaba de luchar. Sydal siente que ha ganado una oportunidad por el X-Division Championship y manda un mensaje al vestuario para “confiar en sí mismos y cuestionar la autoridad”. Sydal entonces llama a Bruce Prichard. Bruce llega con Tyrus y dice que le gusta a Sydal, pero está cansado de que todos le pidan cosas. Prichard dice que Sydal es merecedor de un combate por el campeonato de la X-Division, pero que hay otros que son más merecedores. Bobby Lashley hace su entra y se dirige al ring. Lashley ignora a Sydal y se dirige a Bruce Prichard. Lashley le dice a Bruce que él es la única persona en la compañía digna de una oportunidad por cualquier campeonato. Sydal interrumpe a Lashley y le dice que nadie quiere oírlo más y le dice que él está pidiendo una oportunidad por el campeonato. Lashley ignora a Sydal y dice que va a destruir todo en Impact hasta que obtenga lo que quiere. Lashley se vuelve y aplica un spear a Sydal y le dice a Bruce Prichard que haga que las cosas sucedan si no quiere esto.

Muestran una nueva escena de la cita de Grado y Laurel donde Grado le dice a Laurel que si se quiere casar con él para obtener el permiso para estar en los Estados Unidos.

Fatal Four-way Match: EC3 vs Eli Drake vs Moose vs Eddie Edwards
Combate en el que los heels se alían contra los faces en algunos momentos del combate hasta que EC3 decide traicionar su alianza con Drake y actuar por si solo. Eddie y Moose tardan en romper su alianza y cargan contra EC3 y Drake hasta que ambos quedan en el ring y comienzan a golpearse con todo pero finalmente, EC3 aplica el one percenter a Eddie y Drake aprovecha para lanzar a EC3 fuera del ring y aplicar un rollup a Eddie y ganar el combate. Eli Drake derrotó a EC3, Moose y Eddie Edwards.

LAX interrumpen una entrevista en backstage y secuestran al hombre de la cámara. Homicide dice que LAX va a entregar una declaración exclusiva ahora. Konnan le dice al hombre de la cámara que se dirigen al ring y que quieren una respuesta de Alberto esta noche.

LAX llega al ring con Dos Caras y el hermano de Alberto el Patron. Konnan le dice a Alberto que le dijo lo que haría si no se unía a su revolución. Konnan afirma que Alberto ha sido influenciado por salir con demasiados gringos y dice que LAX va a manejar las cosas con “Mexican Street Style”, la violencia en su lugar. Konnan entonces ordena a LAX que golpeen al hermano de Alberto. Diamante y Homicide le golpean con un kendo y Alberto no sale. Cuando Konnan ordena que golpeen al padre de Alberto, Konnan dice que la forma de humillar a un luchador es quitarle su máscara así como Dos Caras está a punto de ser desenmascarado por primera vez pero Alberto el Patron hace su entrada.

Alberto se dirige a Konnan por su apellido Carlos y le dice que se remontan más de 20 años y que no puede creer que él estáhaciendo esto. Alberto le dice a Konnan que pare esta tontería. Luego le dice a LAX que si tocan a su padre él va a destrozarlos uno a uno. Konnan dice que si Alberto se une a ellos, dejará ir a su familia. Alberto entra en el ring y dice que él, Konnan y Mysterio eran como hermanos. Alberto dice que una vez que Konnan consigue algo en su “cabeza mexicana”, simplemente no lo deja ir. Alberto dice que entiende el temperamento latino de Konnan y puede relacionarse con él pero que si Konnan lo quiere, debe dejar ir a su familia. Lax libera al hermano y el padre de Alberto.

Alberto se disculpa con los fans y acepta la oferta de Konnan para unirse a LAX. Él dice que él es un hombre de palabra y se mantendrá a ella. Alberto le dice a Konnan que ya no es su amigo y no lo llamará Carlos si no que a partir de ahora sólo se le llamará Konnan. Alberto maldice a Konnan en latín y Konnan dice que no necesita un amigo, que necesita un soldado que haga lo que quiera y le dan aAlberto una camiseta de LAX. Alberto le pide a Konnan que no haga más daño a su familia. Konnan da su palabra y Alberto se pone la camiseta de LAX y se une a su grupo. Konnan estrecha la mano de Alberto para levantarla pero Alberto golpea a todos los miembros de LAX. Alberto coge un palo de kendo y señala a Konnan. Santana y Ortiz tratan de atacar a Alberto per los golpea repetidamente con el kendo. Alberto se escapa de LAX y luego se quita la camiseta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: