Anuncios
Últimas Noticias

Crónica del programa de NXT del 12 de julio

NXT: Authors of Pain retienen los títulos

 

Un nuevo miércoles y eso significa que tenemos NXT en WWE Network. El programa de esta semana venía cargado de sorpresas ya que teníamos el debut de Bobby Fish sin que se hubiera anunciado y el combate por el título de parejas entre Authors of Pain contra Heavy Machinery. Recuerda que si quieres que NXT visite España, nos puedes ayudar apoyando el hashtag #WWENXTLiveSpain.

 

Bobby Fish vs Aleister Black

 

Comenzaba el programa y lo hacía con el debut de un nuevo luchador firmado por WWE, Bobby Fish. Este aguerrido luchador proviene de las empresas independientes destacando Ring of Honor donde llegó a ser campeón de parejas junto a Kyle O Reilly en el tag team conocido como reDRagon. Además Fish ha hecho varios tours por tierras japonesas junto a la empresa NOAH. Fish demostró toda su potencia de golpes y su arsenal de golpes, patadas y puñetazos, pero a pesar de que puso en apuros en algunos momentos a Aleister Black, el luchador holandés supo sufrir y sacar su Black Mass para ganar el combate y seguir con su racha de imbatibilidad en NXT.

 

 

Nos anuncian el debut de la nueva pareja Street Profits en las próximas semanas.

 

Vanessa Borne vs. Jayme Hachey

 

Este es un combate clasificatorio para el torneo Mae Young Classic que se comenzará a emitir en WWE Network el próximo 28 de agosto. Vanessa Borne es una de las luchadoras firmadas por WWE mientras que Hachey es la luchadora independiente Jayme Jameson. Hachey comienza el combate dominando la acción debido a que es mas corpulenta que su rival pero Vanessa Borne conseguiría revertir la situación para aplicar un spinning slam para hacerse con la victoria y clasificarse para el Mae Young Classic.

 

 

En backstage William Regal habla con Bobby Roode y le dice que Killian Dain y Drew McIntyre son dos luchadores que están invictos y que la semana que viene se enfrentarán en un combate por el number one contender. Bobby Roode dice que él puede vencer a cualquiera de los luchadores de Nxt pero que no le gusta la idea de William Regal.

 

Johnny Gargano hace su regreso a NXT ante los aplausos del público, Gargano dice que no cree que nunca pueda entender lo que le hizo Tommaso Ciampa y que no puede hacerse todavía la idea de porque y como le traicionó. Gargano dice que eso es cosa del pasado y que tiene que recuperar su vida en el ring y que el mejor sitio para hacerlo es en la wrestlemania particular de NXT, en Brooklyn. Gargano dice que tiene que volver a ser Johnny Gargano y más importante, Johnny Wrestling. Gargano se despide mientras suena su nueva música.

 

 

Authors of Pain (c) vs. Heavy Machinery (NXT Tag Team Championship Match)

 

LLegamos al combate principal de la noche, casi 600 kilos de peso entre los cuatro luchadores que hoy se van a enfrentar. Normalmente AOP tienen ventaja física pero esta noche no es el caso. Combate que dominarían en gran parte del mismo Authors of Pain haciendo un trabajo continúo sobre Tucker Knight pero un relevo a Otis Dozovic haría cambiar la situación con unos Heavy Machinery dominando el encuentro, llegaría el momento definitivo del combate ya que tras aplicar su finisher sobre Rezar, todo parecía indicar que Heavy Machinery se iban a convertir en los nuevos campeones pero Rezar se sale en la cuenta de dos y consigue dar el relevo a Akam y los Authors of Pain aplican su Last Chapter para ganar el combate y retener los títulos. Una vez acabado el combate, SAnitY sale a la rampa de acceso al ring y miran fijamente a AOP mientras hojas del libro de Paul Ellering comienzan a caer. De esta manera acaba el programa de esta noche de NXT.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: