Big Cass & Enzo Amore con problemas en el backstage

Dave Meltzer informó en el último número de The Wrestling Observer Newsletter informa que Enzo Amore no tiene buena fama en el backstage.

Según el informe, hubo un incidente hace varias semanas en el autobús de las giras. No se confirmó exactamente qué causó el incidente, aunque se dijo que tenía algo que ver con el negocio. Mucha gente estaba molesta por ello y resultó en Roman Reigns expulsando a Enzo Amore del autobús. Según se informa, Enzo recibió el “tratamiento Miz”, donde no se le permitió vestirse en el vestuario.

Enzo no estaba contento con WWE tras romper su equipo con Big Cass, y su línea en RAW sobre que su vida real era mejor que su vida de fantasía se dijo que era en parte un rodaje porque se está divirtiendo mucho en Los Ángeles.

Se observó que Big Cass también crea malestar entre bastidores, aunque no es nada similar a lo que Enzo tiene. El conflicto de Cass es porque es un fuerte partidario de Donald Trump en el vestuario “donde muchos no comparten esas opiniones”. Sin embargo, WWE confía mucho en él y de momento su conflicto con los luchadores no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s