Anuncios
Últimas Noticias

WWL: “Es tiempo de lanzar el codazo del cielo a cada miembro del Gentlemen’s Club” Shane The Glamour Boy

Shane The Glamour Boy

Shane The Glamour Boy

(San Juan, Puerto Rico, martes, 10 de marzo de 2015)-El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín dio a conocer que reinstalo por una noche a Shane The Glamour Boy, luego de haber sido despedido y entrar e intervenir en Rebelión en Sur, en el encuentro del León Apolo y “El Hombre que no es Fácil” Gilbert. Pero con una estipulación, que si cae derrotado será despedido definitivamente de la empresa. Por tal razón se estará enfrentando en la primera ronda del WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo, a “Wonderful” Xander, manesajado por Joe Don Smith.

WWL International Cup

El sábado 21 de febrero en el WWL International Cup, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, Shane The Glamour Boy se mide a Wonderful Xander, manejado por Joe Don Smith, en la primera ronda por la Copa.

 Shane, oriundo de Canadá, pero de corazón Boricua, reaccionó y acepto ser reinstalado por el Presidente de la empresa y líder máximo del Gentlemen’s Club: “Marzo 21, Bayamón, WWL International Cup. Richard Negrín, el dueño, el director, el dictador de la WWL. Es el hombre que me puso en el WWL International Cup. Con una estipulación, que si pierdo, estoy fuera de la empresa. Yo acepte Richard Negrín, estoy de acuerdo que sí pierdo no podré regresar a la WWL. ¡Richard Negrín, 21 de marzo, Bayamón, es tiempo de Rock and Roll, es tiempo de lanzar el codazo del cielo a cada miembro del Gentlemen’s Club que se me ponga de frente! Marzo 21, Bayamón. ¡Whohhh!
De otra parte los otros encuentros confirmados para el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: En el evento estelar, El Hombre que no es Fácil” Gilbert se enfrenta al León Apolo, por primera vez en la historia, enjaulados en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el sábado 4 de abril. Encuentro de ataúdes: Legio (Spectro y Kronya) con “Su Majestad” El Profe, se miden a “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (¿?, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz). Lucha por el Campeonato de Las Américas y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara), “El Fenómeno” BJ (Apostando su carrera) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera). Luchas de la primera ronda para el torneo “International Cup”: El Sensacional Carlitos se mide al “Dueño del Mundo” Tua. Shane The Glamour Boy se enfrenta a Wonderful Xander acompañado por Joe Don Smith; Skull Wallace con Mistress Glenda Lee en su esquina choca contra Monster Pain manejado por José Chaparro; “El Divo de Puerto Rico” Barbie Boy se mide a Escobar.
 Boletos a la venta en www.ticketpop.com, tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y Supermercados AMIGO participantes o a los teléfonos: 787-294-0001 y 1-866-994-0001.
Red Carpet $25.00, Ring Side $20.00, Entrada General $10.00 y Niños Menores de 10 años $5.00.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: