NXT hará dos show en la antigua ECW Arena en el mes de mayo

Nuestro compañeros de PWInsider.com nos han informado esta tarde de que WWE ha reservado las fechas del viernes 15 de mayo y del sábado 16 de mayo en la Arena 2300, la antigua ECW Arena para hacer dos house show de NXT. Esta será la segunda vez que WWE realice un show en la legendaria arena de ECW, después que la primera vez que lo hiciera fuera en el primer house shows que hizo la extinta ECW de WWE en el pasado año 2008 y cuyo combates mas importantes fueron Rob Van Dam vs Kurt Angle y Tommy Dreamer vs The Big Show en el main event de la noche.

Esto viene a confirmar la información que dio Triple H en una entrevista previa al último especial de NXT y donde dijo que su idea era hacer de NXT una nueva marca de la empresa y que tuviera sus propios house shows por el país. Esta idea seguro se vio reforzada el pasado fin de semana al agotarse las entradas para los dos house shows que NXT hizo en Ohio durante el fin de semana del Arnold Classic.

Esa semana de mayo, va a ser una semana muy movida para los fans de Philadelphia y de la Arena 2300 ya que Ring of Honor hará dos shows el martes y el miércoles, 12 y 13 de mayo respectivamente junto a la empresa japonesa New Japan. Para el show del miércoles 13 las entradas ya están agotadas y para el del martes 12, que fue anunciado mas tarde, las entradas están también a punto de agotarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s