Anuncios
Últimas Noticias

Angelina Love, Tyrus, Matt Hardy & Rockstar Spud renuevan con TNA

La empresa de Dixie Carter renueva a cuatro de sus mejores luchadores

TNA anunció a principios de semana que iba a ser una nueva semana de renovaciones de contratos en la empresa y a bien seguro que lo están cumpliendo, ya que la empresa en cuatro días ha renovado el contrato de cuatro de sus luchadores.

El primero en firmar contrato fue Matt Hardy que lo hizo el pasado lunes, el luchador ha firmado a tiempo total por la empresa y aunque no se ha anunciado por cuanto tiempo ha firmado se especula que la duración de su nuevo contrato podría ser de dos años

El martes tuvimos dos renovaciones, la primera la de Tyrus, que al igual que Hardy ha firmado un contrato a tiempo completo con la empresa y que debutó a finales del año pasado con TNA para convertirse en el guardaespaldas de Ethan Carter III después de haber sido despedido de WWE.

La segunda fue de la Knockout, Angelina Love, la luchadora que es la actual recordwoman de títulos de TNA con 6 veces siendo campeona de la división Knockout y una de las fundadoras de The Beautiful People, ha renovado por la empresa pero no se ha dado a conocer por cuanto tiempo. Angelina Love actualmente es la luchadora que suspira por Jessie Godderz.

El último en ser renvoado es el británico Rockstar Spud, que fue anunciada su renovación esta misma tarde. El luchador que fue el ganador del primer British Boot Camp, ha estado ejerciendo de una especie de bufón de EC3 hasta que se reveló contra él, llegando al punto de jugarse su cabellera en un combate que se podrá ver este viernes en Impact.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: