El Wrestling Today: Dean Ambrose se baña en la playa sin dejar pasar las 2 horas de digestión

A estas alturas, todos sabemos que Dean Ambrose es un personaje peculiar. Sus actuaciones dentro y fuera del ring le han hecho ganarse una merecida fama de lunático. Para aprovechar la popularidad del luchador, WWE Network ha comenzado la grabación de un reality en el que Ambrose muestra su lado más salvaje.

El programa, que lleva por nombre “Estoy Mu Loco”, está dirigido por los creadores de Jackass, y comenzará a emitirse en unos meses. En el programa piloto, podemos ver a Ambrose disfrutando de un día de playa. Durante todo el día, el luchador se expone a los rayos solares sin ningún tipo de protección. Además, a la hora de la comida, se pone ciego de ensaladilla en un chiringuito cutre de la playa, y después se mete en el agua sin dejar pasar las 2 horas de digestión que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

El propio luchador ha comentado en una entrevista que hacer este reality ha sido muy divertido para él: “lo de la playa ha sido sólo el principio. También podréis verme cruzando la calle con el semáforo en rojo, montando en coche sin el cinturón de seguridad y viendo un combate de Ryback por diversión. Lo sé, estoy muy loco”.

ambrose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s