Madison Eagles, la luchadora de Sydney ha vuelto al más alto nivel después de pasar prácticamente todo el 2013 fuera del ring por una lesión. Madison regresó a Shimmer en busca de recuperar su cinturón de nuevo, y también tuvo tiempo para aparecer en la empresa Shine en busca del título e incluso llegó a estar por Japón donde luchó para la promoción Stardom.
En Shimmer regresó en el show 62, el especial del fin de semana de Wrestlemania, donde haciendo pareja junto a Nicole Matthews intentó hacerse con los campeonatos de parejas pero Kellie Skater & Tomoka Nakagawa consiguieron retenerlos. En el show 63 de Shimmer, Madison Eagles derrotó a Heidi Lovelace y en el 64 participó en un four way que sería ganado por Courtney Rush y donde también estarían Evie & Nicole Matthews. En los shows de octubre, Madison Eagles empataría ante Nicole Matthews y ambas participarían en el combate four way elimination por el título de Shimmer que ganaría Nicole Matthews. En el show 69, Madison vencería a Marti Belle y en el 70 junto a Kellie Skater, Tomoka Nakagawa & Jessicka Havok vencerían a The Canadian Ninjas (Nicole Matthews & Portia Perez) & The Kimber Bombs (Cherry Bomb & Kimber Lee).
En Shine participó en el show 18 donde junto a Evie luchó por los títulos de parejas ante Lucha Sisters pero perderían y en el show 22 donde se enfrentó en un combate por el título ante Ivelisse, pero la campeona retendría el título.