Top 175 Indies 2014: 12- Matt Jackson

Matt Jackson DGUSA

Matt Jackson, el luchador de California, y el hermano mayor de los Young Bucks ha tenido un año impresionante, convirtiéndose para kgb-wrestling en uno de los componentes de a mejor pareja del año en la escena independiente. Los Young Bucks han tenido durante este año hasta 7 reinados diferentes, y actualmente aun poseen 3. Entre estos destcar los de PWG, ROH o los IWGP Junior Heavyweight.

Como campeones de IWGP en Japón, comenzaron el año defendiendo los títulos en un Four Way en Wrestle Kingdom donde derrotaron a Forever Hooligans (Alex Koslov & Rocky Romero), Suzuki-gun (Taichi & TAKA Michinoku) & Time Splitters (Alex Shelley & KUSHIDA), tras esta defensa volverían a ganar a Time Splitters & derrotarian a la dupla formada por El Desperado & Kota Ibushi. Tras defender los títulos en una triple amenaza en el show conjunto de Ring of Hono & NJPW ante Forever Hooligans & Time Splitters finalmente perderían los títulos ante estos últimos en el mes de junio en el show Dominion de NJPW.

En Ring of Honor, The Young Bucks consiguieron los títulos en el mes de marzo tras ganar los títulos a reDRagon en el show Raising the Bar, titulo que retendrían hasta el mes de septiembre cunado perderían en un combate al mejor de tres caídas ante los propios reDRagon. En otras empresas destacar  su participación en el torneo Tournament for Tomorrow 3 de Beyond donde llegaron hasta la final del mismo tras vencer en primera ronda a Da Hoodz (Davey Cash & Kris Pyro), en senifinales a The Doom Patrol (Chris Dickinson & Jaka) pero perderian en la final ante el Team Tremendous (Bill Carr & Dan Barry)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s