Top 175 Indies 2014: 28- Tony Nese

Tony Nese, el luchador de New York, ha tenido un buen año 2014, proclamándose campeón de los títulos de parejas de Dragon Gate USA, y ha sido campeón de parejas durante un día de los títulos de parejas de FWE junto a Jigsaw. Nese ha sido uno de los luchadores habituales de Evolve, Dragon Gate USA o House of Hardcore.

Tony Nese comenzó el año luchando por el título de los pesos pesados de Full Impact pro pero perdió ante Trent Baretta, luego formó The Premier Athlete Band junto con caleb Konley y Trent Baretta, con este stable consiguió ganó el torneo de trios de Dragon Gate USA que se celebró en los shows del fin de semana de Wrestlemania. Durante todo el año, Tony Nese tuvo dos oportunidades de hacerse con el título de Evolve, el primero en una triple amenaza en el show de Wrestling Odyssey, combate que ganó Chris Hero, y el segundo en el show 32 de Evolve cuando perdió ante Drew Galloway. En el show 35 de Evolve, Tony Nese & Caleb Konley ganaron los títulos de parejas Oepn The United Gate tras vencer en una triple amenaza a  The Bravado Brothers (Harlem Bravado & Lancelot Bravado) & AR Fox & Rich Swann.

En House of Hardcore, participó en el cuarto show de la empresa en una triple amenaza que perdería ante Petey Williams, el otro participante fue Alex Reynolds. En el quinto show perdió en un combate de parejas junto a Petey Williams contra Daniels & Kazarian y en el séptimo show ganó en una triple amenaza a Alex Reynolds & Lance Anoa´i

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s