Top 175 Indies 2014: 27- ACH

ACH, el luchador de Austin, Texas, a pesar de no haber ganado ningún cinturon individual durante este año, ha seguido con su progresión ascendente haciendo que su papel en Ring of Honor sea mas destacado y además participando en shows de otras empresas importantes como PWG, AIW o AAW.

En Ring of Honor, ACH comenzó el año junto a Tadarius Thomas en el tag team Adrenaline Rush, con el que tuvieron una buena rivalidad contra reDRagon con los títulos de parejas en juego. Tras separarse ACH consiguió ganar un combate six way para tener la opción al título de los pesos pesados pero perdería dicho combate ante Adam Cole. ACH tendría una nueva oportunidad por un título, esta vez el de televisión pero su combate contra Jay Lethal acabaría en empate al llegar al límite de tiempo de 30 minutos. En un segundo combate grabado para TV, Lethal ganaría a ACH para acabar el feudo. ACH acabaría el año ganando junto a The Young Bucks a Cedric Alexander & The Addiction en Final Battle 2014.

En PWG, ACH ha sido un habitual de los shows, también fue uno de los participantes del BOLA 2014 pero cayó derrotado en primera ronda ante Kenny Omega. En la empresa sumó victorias ante Cedrick Alexander y al final de año montó una buena sociedad con AR Fox. En AAW tendría la oportunidad de proclamarse campeón de los pesos pesados pero perdió el combate ante Shane Hollister, lo mismo le pasaría en ACW cuando perdería un combate por el título de los pesos pesados ante Masada. Finalmente probó suerte en AIW por el título Intense pero cayó derrotado ante Louis Lyndon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s