Información exclusiva acerca de la salida de Rey Mysterio de WWE

KgbWrestling ha sido la web que ha dado a conocer todas las noticias relativas a la salida de Rey Mysterio de WWE. A pesar de que teníamos esta información desde hace varias semanas, cuando nos reunimos con WWE no podíamos hablar sobre esto hasta ahora debido a un acuerdo de palabra de confidencialidad.

Rey Mysterio se sentía fuera de WWE desde que publicamos la exclusiva, y así lo ha manifestado tanto a nuestro medio como lanzando pequeños retos a la empresa de Vince McMahon como su vídeo en Triplemanía donde explicaba sus intenciones de regresar a la empresa mexicana.

Tras la publicación por parte de nuestro medio de la salida de Rey, el equipo legal de WWE se aferró a una clausula en su contrato en la que Mysterio debía realizar un número mínimo de apariciones, y si no su contrato quedaría automáticamente renovado. WWE no pudo retenerlo, puesto que esa clausula no es del todo legal puesto que las apariciones no se realizaron por lesión.

Una vez que dimos a conocer la noticia al mundo la empresa Triple A puso a disposición de Rey Mysterio su equipo legal, tal y como hicieron con Alberto del Río. Al ver que la empresa mexicana le estaba ayudando con sus asuntos legales Mysterio se comprometió a trabajar con ellos, tanto en Triple A como en Lucha Underground. El luchador ha demostrado ser un hombre de palabra y por eso no participó en la edición de este año del Royal Rumble match.

A pesar de que WWE lo ha intentado retener por todos los medios Mysterio no ha querido seguir su relación con la empresa de lucha más grande del mundo. WWE ofreció grandes sumas de dinero al luchador para que se quedara y Mysterio devolvió todos y cada uno de los cheques, cheques por cantidades similares a las que cobran luchadores top de la empresa.

Otro de los motivos por los que Rey rechazó esto es porque siempre ha estado a favor de dar las oportunidades a quien trabaja de forma continua y no quiere quitar la oportunidad de aparecer en televisión a otros jóvenes talentos.

¿Que es lo que le espera ahora a Mysterio?

Triple A (P)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s