Exclusiva: ¿Rey Mysterio a despedirse de WWE en el Royal Rumble match?

Esta mañana hemos podido hablar con parte del equipo de producción de WWE acerca del estado actual del contrato Rey Mysterio con la empresa. Además de confirmarnos todo lo que habíamos publicado hasta el momento nos han comunicado que Rey Mysterio, el equipo creativo y el equipo legal de WWE están estudiando la posibilidad de que el luchador aparezca en el Royal Rumble match de este año.

Por una parte, el equipo creativo ve positiva esta posible aparición para intentar animar al público latino que quedó descontento con la salida de Alberto de Río de WWE a comprar el PPV y a suscribirse al WWE Network. Además, también se tendría escrita la forma de eliminación de Rey, a manos de Sin Cara o Kalisto en lo que sería una metáfora del relevo generacional de enmascarados que se está produciendo. En caso de que Rey no apareciera finalmente los dragones debutarán en RAW al día siguiente, continuando como tag team.

En cuanto al tema legal Rey considera que esto es una oportunidad para poder despedirse de sus fans. Esta aparición podría quitarle tensión a la guerra legal que Rey Mysterio lleva sosteniendo durante meses. También nos han confirmado que WWE ha ofrecido cantidades muy altas al luchador tanto para este evento como para que se quede durante un tiempo más en la empresa, siendo superior el sentimiento de Mysterio por luchar en Triple A / Lucha Underground que el de coger el dinero.

El principal opositor a esta idea es Vince McMahon, que no quiere aceptar una aparición esporádica. Aunque el equipo creativo lo ve bien Vince se niega a dar publicidad a un luchador que va a abandonar la empresa, pudiendo ser esto muy beneficioso para quien lo contrate en el futuro.¿Que pasará finalmente?. Es domingo saldremos de dudas.

2 pensamientos en “Exclusiva: ¿Rey Mysterio a despedirse de WWE en el Royal Rumble match?

  1. Pingback: Super Luchas roba a KgbWrestling información sobre la posible aparición de Rey Mysterio en Royal Rumble | KGB-Wrestling.com

  2. Pingback: Información exclusiva a cerca de la salida de Rey Mysterio de WWE | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s