Top 175 Indies 2014: 35- Jimmy Jacobs

Jimmy Jacobs, el luchador de Grand Rapids, Michigan sigue siendo uno de los luchadores independientes mas utilizados y mas solicitados en las empresas de la costa este de Estados Unidos, siendo destacadas sus presencias en Ring of Honor donde ha formado el Stable “The Decade”, en Chikara donde ha tenido mucha importancia en el retorno de la compañía e incluso ha sido campeón de los títulos de parejas de AIW junto a BJ Whitmer.

En ROH comenzó el año con una gran rivalidad junto a sus compañeros BJ Whitmer & Roderick Strong contra los menos veteranos de la empresa como ACH, Tadarius Thomas, Cedrick Alexander o Adam Page. Tras llevarse a su terreno a Adam Page & Tadarius Thomas, The Decade tuvo oportunidades por los títulos de parejas pero perdieron ante los campeones reDRagon. Tras renovar la rivalidad con los rookies de la empresa, Hanson, Will Ferrara o Cheesburguer. Jacobs participaría en un fatal four way en el último show del año Final Battle, ante Caprice Coleman, Mark Briscoe y Hanson que sería el vencedor.

En Chikara fue uno de los creadores del stable The Flood, y donde después de ganar combates ante Archibald Peck y Eddie Kingston, tuvo una oportunidad por el gran título ante Icarus en octubre pero perdió. Con su equipo The Flood, llegó a semifinales del King of Trios 2014, perdiendo en las mismas ante Icarus & The Throwbacks. Jacobs perdería ante Eddie Kingston en el último show del año en Chikara. Em AIW conseguiría los títulos por parejas junto a BJ Whitmer tras vencer a The Jollyville Fuck-Its (Russ Myers & T-Money) en el mes de junio, desde entonces ha defendido los títulos con éxito ante The Hooligans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s