Entrevista a Dean Ambrose: Wrestlemania, ser heel o face y más.

Dean Ambrose habló recientemente con The Asbury Park Press para promover el RAW del 02 de marzo. A continuación se presentan algunos aspectos destacados:

Su primera experiencia en WrestleMania el año pasado:

“Siempre es complicado para mí estar en frente de tanta gente, porque es sólo un poco difícil de entender. Al igual que, la lucha libre en frente de 20 personas o 100 personas puede ser un poco raro, pero la lucha libre en frente de un soldout en el Lunes Night Raw, con 13.000 personas, está un poco por encima del alcance de la comprensión de la gente. Es sólo un poco de esta gran masa, el ruido enorme. Así que en realidad, en muchos sentidos, es más fácil. Pero es genial para sentir la electricidad pasando en los pueblos a la vuelta de este tiempo, preparándose para salir delante de 80.000 personas en WrestleMania, y eso es lo que esperamos todos los años “.

“Al salir de la línea de 50 yardas en el MetLife Stadium y sentir el estruendo de 80.000 personas por primera vez en WrestleMania 29 fue algo que nunca olvidaré, y que estaba allí (en East Rutherford), así que es una buena forma para obtener en el estado mental adecuado para WrestleMania “.

No ser un heel o babyface tradicional:

“Sólo estoy tratando de salir y simplemente hacer lo que hago con autenticidad y ser yo, y hacer las cosas que quiero hacer con ellos y mirar el mundo de la manera que quiero verlo. Si la gente le gusta , es fresco, lo agradezco, y si no lo hace, no me importa “.

“Soy tal vez el único que podría tener esa actitud. Pero yo soy la única persona que puede salirse con la materia que sería despreciable, cosa deplorable si se hace por alguien más, pero hecho por mí es un poco diferente. No estoy absolutamente limpio y no soy un niño bonito de molde ni nada, así que no quiero tratar de retratar eso y yo no voy a hacer las cosas de esa manera. Si me gusta, es fresco. Si no lo hace, entonces realmente podría importarme menos “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s