Actualidad ROH: Confirmada de forma oficial la contratación de Samoa Joe, resumen del show en Atlanta, The Young Bucks y The Adiction estarán en Baltimore, 13 Aniversary disponible en espaňol

Confirmada de forma oficial la contratación de Samoa Joe.

A través de su página web y cuenta de Youtube, ROH, como ya adelantamos que en kgb wrestling, ha confirmado el retorno de Samoa Joe a la compaňía, mediante un vídeo representativo de sus mejores momentos con la compaňía de Philadelphia.

Durante el mes de marzo, el ex campeón mundial de TNA se unirá al resto del roster de ROH, participando en los eventos a disputar en Baltimore ( día 7 ), Milwaukee ( 13 ), Chicago Ridge ( 14) y Redwork City ( 27 ).

Resumen del show en Atlanta

Según las cifras proporcionadas por el departamento de prensa de ROH, 1200 personas disfrutaron en directo de la última fecha de la gira “Winter Warriors”, que se celebró el en Atlanta ( Georgia ).

El tandem formado por Mike Bennet y Matt Taven, “The Kingdom”, salió fortalecido del evento tras imponerse a los hermanos Briscoe en un combate en modalidad “mayhem” que sirvió para cerrar una gran velada.

El ex miembro de los Falcons de la NFL, acompañado en el ringside por el legendario John Abrahams, uno de los jugadores más importantes de la historia del equipo de Atlanta, fue el luchador más ovacionado de la noche, especialmente, tras obtener la victoria ante ACH.

Highlights del evento:

Otro luchador que contó con un gran apoyo por parte de la audiencia fue el nativo del estado de Georgia, AJ Styles, que defendió con éxito su título de la IGWP ante Bobby Fish.

Jimmy Jacobs, que en un principio formaba parte de la cartelera del show, no estuvo finalmemte en el evento, ocupando su lugar en un enfrentamiento a 6 bandas, Will Ferrara, imponiéndose Hanson en la referida contienda.

Dos wrestlers clásicos de la compaňía,Delirious y Matt Sydal, con victoria para este último, se enfrentaron en uno de los duelos más atractivos de un show que resultó todo un éxito, de hecho, en el inicio del mismo, se confirmó que ROH volverá a Atlanta el próximo 29 de agosto.

Kevin Kelly resume el show en Atlanta

The Young Bucks y The Adiction estarán en Baltimore

En el mismo día del regreso de Samoa Joe a la promoción de Philadelphia, el próximo 7 de marzo en Baltimore, dos de los “tag team” con mejor reputación del mismo, “The Young Bucks” ( Nick & Jason ), que se enfrentarán a Taven y Bennet, y “The Adicition” ( Kazarian & Daniels), han sido anunciados para formar, igualmente, parte del cartel del show.

13 Aniversary disponible en espaňol

Según lo confirmado por el jefe de comentaristas de ROH, el evento de aniversario que se celebrará el próximo 1 de marzo en Las Vegas, será narrado en espaňol por Alex Iz.

FUENTES: http://www.rohwrestling, http://www.pwponderings.com, http://www.pwinsider.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s