Top 175 Indies Femeninas 2014: 37- Shazza McKenzie

Shazza McKenzie, la luchadora australiana de Sidney, no ha viajado este año a Estados Unidos pero no lo ha necesitado para ser una de las luchadoras australianas mas importante del año después de haber conseguido hacerse con el cinturón femenino de PWWA después de vencer a Evie, además de haber sido una de las luchadoras mas utilizadas por la empresa. Shazza también ha sido habitual de otras empresas australianas como MCW.

Shazza comenzó su año en PWWA luchando en el show “Robbie Eaglesvs The World” donde derrotó a Jessica McKay, tras esta victoria en el mes de abril se enfrentaría y ganaría a Kellyanne English, estas dos victorias le dieron la oportunidad de luchar contra Evie por el título, esto ocurriría en 14 de junio en el show “Road to Ruin” donde Shazza vencería a Evie y se proclamaría nueva campeona femenina de la empresa, Shazza McKenzie defendería por primera vez con éxito su título en el mes de agosto ante Jessica McKay.

En MCW tendría un primer combate en el mes de mayo donde perdería ante Miami, después lucharía en un combate por parejas junto a Toni Storm, donde derrotarian a Savannah Summers & Siren Monroe. Finalmente participaría en la Copa Memorial Jenny & Vera donde perdería en primera ronda ante Evie. Para finalizar destacaremos un combate que perdería ante Madison Eagles en la empresa BMPW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s