Top 175 Indies 2014: 36- Cedric Alexander

Cedric Alexander, el luchador de Georgia, ha tenido un magnifico año 2014 siendo uno de los luchadores habituales de Ring of Honor, además de haber luchado en otras empresas como Pro Wrestling Guerrilla, Wrestlecade o NEW. Además Alexander durante este año 2014 ha sido campeón de la empresa Wrestleforce, de los pesos pesados de PWX y de PWF World 1.

En Ring of Honor, ha tenido una rivalidad con Adam Page hasta que este se unió a The Decade y ha tenido posibilidades por los títulos de los pesos pesados en el show de televisión pero perdió ante Michael Elgin y por el título de televisión pero cayó derrotado en ambas ocasiones ante Jay Lethal. Además también formó parte del roster de la empresa que estuvo de gira por UK.

En Pro Wrestling Guerrilla fue uno de los participantes del BOLA 2014, donde cayó eliminado en primera ronda ante Trevor Lee. También en esta empresa ha sumado victorias ante Bobby Fish y dos derrotas la primera ante ACH y la segunda en una triple amenaza ante Trevor Lee y Andrew Everett que sería el ganador.

En la empresa Wrestlecade, Alexander se haría con el campeonato en el mes de marzo cuando derrotó a Caleb Konley, tras la victoria ganó en el combate de revancha al propio Conley y derrotó a Vordell Walker antes de empezar una gran rivalidad con John Skyler con quien se ha enfrentado en un par de ocasiones llegando los combates al tiempo límite en ambos, 30 minutos el primero y 45 el segundo. Cedric Alexander se proclamó campeón de los pesos pesados de PWX tras vencer a Marcellus King el pasado mes de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s