Top 175 Indies Femeninas 2014: 43- Jenny Rose

Jenny Rose, la luchadora de Philadelphia, sigue haciendo años magníficos en el mundo del wrestling independiente, en este 2014 ha estado participando en la mayoria de grandes empresas femeninas, apareciendo en Shimmer, en WSU, en AIW e incluso llegando a la final del primer torneo Super 8 femenino de ECWA que fue ganado por Tessa Blanchard.

En WSU participó en los cinco shows del año, además de los dos secret shows, en el secret show 3 perdió ante Alpha Female y en el 4 derrotó a Barracuda Britney. En los shows tuvo una rivalidad con Hania a la que derrotó en el primer show de febrero y volvería a derrotar en el show “King & Queen of the Ring 2014”. En el tercer show del año venció a Mima Shimoda y en el penúltimo derrotó a Marti Belle, todas las victorias le hicieron tener la posibilidad de luchar contra LuFisto por el título en el último show del año, pero Lufisto saldría ganadora.

En Shimmer estuvo en los shows de octubre, perdiendo ante Nevaeh & Evie en los shows 67 y 70 respectivamente y venciendo en un fatal four way a Candice LeRae, Leva Bates & Veda Scott en el show 68. En AIW estuvo en los 4 shows Girls Night Out, perdiendo junto a Seleziya Sparx en el 11 contra Heidi Lovelace & Annie Social, cayendo ante la propia Seleziya en el show 12 y venciendo a Mary Elizabeth Monroe en el 13, antes de volver a caer derrotada en el 14 ante Allysin Kay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s