Top 175 Indies 2014: 43- Matt Sydal

Matt Sydal, el luchador de St. Louis, Missouri, debuta en este top tras haber sido despedido de WWE durante este año, y el luchador no ha perdido el tiempo y ha luchado en empresas como Ring of Honor, PWG, Evolve, Dreamwave e incluso ha luchado en Japón para Dragon Gate y en Europa para la empresa inglesa Revolution Pro.

Tras ser despedido de WWE en julio, Matt Sydal debutó en la escena independiente estadounidense en un show de NEW donde se enfrentó en una triple amenaza a Brian Anthony y Caleb Konley con el título de los pesos pesados en juego, pero Anthony lo retuvo, mas tarde tuvo otra oportunidad ante el nuevo campeón Matt Taven pero volvió a perder. En Evolve estuvo presente en los shows 31 y 32, en el primero de ellos ganó a Johnny Gargano en un combate que duró algo menos de 30 minutos y en el segundo perdió ante Ricochet con el Open The Freedom Gate title en juego. Matt Sydal también participó en el BOLA 2014 donde en primera ronda derrotó a Chris Hero pero cayó en segunda ronda ante Kenny Omega.

En Ring of Honor regresó a lo grande enfrentándose a AJ Styles en un combate para el show de televisión, match que perdería. Después se enfrentaría a Adam Cole en otro combate para telelvión pero volvería a perder. Se clasificaría para el Survival of the Fittest tras vencer a ACH, pero la final fue ganada por Adam Cole. Tras hacer equipo con ACH en Tag Wars, Matt Sydal acabaría el año luchando sin suerte por el título de televisión ante Jay Lethal en Final Battle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s