Previa Impact Wrestling #553

Esta noche, de madrugada ya en Espaňa ( 03:00 Horas ), se emitirá a través del canal de televisión por cable estadounidense, Destination America, una nueva edición de Impact Wrestling, que por segunda semana consecutiva situará la acción luchística en el Hydro de Glasgow, en una nueva fecha de la gira que empredió TNA el pasado mes de Enero por el Reino Unido.

Previa oficial de Impact Wrestling

Precisamente dos luchadores oriundos de la propia Escocia, Drew Galloway y Grado, tendran un alto grado de protagonismo en la velada, con el anunciado debut del ex miembro de la WWE, calificado en las promos previas como “The voice of the people” ( La voz del pueblo), y el combate que mantendrá el mencionado en segundo lugar, contra Al Snow, en el combate principal del evento.

La tensión surgida entre el participante del British Boot Camp y el veterano ex luchador, hoy miembro del staff de TNA, desembocará en el enfrentamiento que mantendrán ambos esta noche, y en el que el que el equipo de realización del programa tendrá que editar la entrada en el cuadrilátero del ídolo local, Grado, ya que finalmente la estrella del pop, Madonna, no cedió de los derechos de la canción, “Like a prayer”, con el que luchador suele amenizar sus presentaciones.

Por otro lado, el futuro del campeonato mundial de TNA, actualmente en poder de Bobby Lashley, se juega en el episodio de hoy, en un Gauntlet Match de 20 luchadores que determinara al aspirante número uno al mencionado cinturón. Mike Tenay reveló en la última edición del programa “Unlocked”, los integrantes del Top 5 del power ranking de la promoción, Kurt Angle, MVP, Low Ki, Samoa Joe y EC3, que, en orden inverso a lo anteriormente listado, serán los últimos en entrar en el combate, mientras que, los 15 restantes, determinarán su orden de entrada al ring por sorteo.

TNA Breakdown: Tazz y Josh Matthews analizan la previa de Impact Wrestling

 Además, en un enfrentamiento de revancha, Angelina Love tendrá la oportunidad de medirse nuevamente a la poderosa Awesome Kong,mientras que el canadiense Eric Young, peleará en una lucha hardcore ante todo un especialista en esta modalidad de combate, Tommy Dreamer. Esta confirmada, igualmente, la presencia de Ethan Carter III, Tyrus y Mr. Anderson en el show de esta noche.

Esta noche, por lo tanto, tienes una nueva cita con la Total Non Stop Action y su exitosa gira por el Reino Unido, en un programa que podrá seguirse a través de Destination America, a partir de las 03:00 horas en horario peninsular español.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s