Masivo apoyo popular para Grado, Un proceso judicial de Discovery Channel podría afectar al futuro de Destination America, Eric Young protagonista en “Greatest Matches”

Masivo apoyo popular para Grado

Tras la negativa de Madonna a ceder los derechos de su tema musical, Like a Prayer, para acompañar a las intervenciones televisivas del luchador escocés, Grado, ha tenido, especialmente en su país de origen, un gran apoyo en la campaña iniciada por el propio wrestler en las redes sociales.

El hastag de twitter #sayyesmadonna, estuvo durante el pasado jueves en el topten entre el top 5 de trending topics de internet en el Reino Unido, además de ser referido el suceso en importantes medios escoceses, como la revista “Time”, el rotativo impreso Daily Record, el canal de televisión BBC News o la radio de ámbito nacional STV.

Además en el popular programa de televisión “Loose women”, también manifestó su apoyo, al igual que una representante del parlamento, mostrándo ambas partes su apoyo al popular wrestler.

Vídeo en el que Grado le pide aMadonna que le deje utilizar la canción “Like a prayer” en Impact Wrestling

Un proceso judicial de Discovery Channel podría afectar al futuro de Destination America

Discovery comunications, ha sido recientemente demandado por el principal operador de televisión por cable de los Estados Unidos, Comcast,acusando a los mismos de duplicidad de contrato, ya que los acusados firmaron un hace unos meses con Time Warner.

Las consecuencias y sentencia definitiva de esta demanda podría afectar a TNA, ya que el canal que emite actualmente Impact wrestling, Destination america, pertenece al grupo Discovery.

Eric Young protagonista en “Greatest Matches”

Eric Young será el protagonista del programa “TNA Greatest Matches”, que se emitirá mañana sábado en Destination America, y en el que se incluiran algunos de los combates más importantes de la carrera del luchador canadiense en la promoción de Nashville. Sus enfrentamientos con el título mundial en juego ante Magnus, disputados el año pasado en un programa de Impact y el PPV Sacrifice, y un combate en modalidad Gauntlet serán las peleas que se ehibirán en el episodio de este sábado.

FUENTES: http://www.impactwretling.com, http://www.thebleachereport.com, http://www.tnainsider.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s