Resultados de NXT 18 de Febrero 2015

Empezamos con un video de William Regal abordando a Kevin Owens y hablando sobre el título. Él nos dice que esta noche Adrian Neville tendrá la oportunidad e en una lucha no titular contra Kevin Owens.

El nuevo campeón Kevin Owens hace su aparición en el ring con el sonido de una multitud muy dividida y nos deja saber que él nunca mintió acerca de sus intenciones y que eran claras desde el principio. También hace saber que Sami Zayn es el pasado, y el futuro es Finn Balor. Él le dice a Balor que elija una fecha y él estará allí para defender su título de NXT.

El siguiente es Elias Sampson. Sampson tiene un montón de potencial pero no llegaría a mostrar nada de eso esta noche porque su oponente resultó ser la leyenda de ECW  Rhyno, para el deleite de una multitud sorprendida. Rhyno hizo un trabajo muy rápido contra Sampson y le rompió por la mitad con un Gore feroz.

Entre bastidores, Balor es entrevistado sobre ser contendiente número uno, pero se distrae con Rhyno que camina derecho a través, deteniéndose sólo lo suficiente para sonreír y alejarse.

Lo siguiente son los  Vaudevillians vs Cass y Enzo acompañados al ring por Carmella. Gotch y English controlan gran parte del combate castigando a Enzo antes de hacer un tag con Big Cass quien dominó sacando a English con un  big boot y luego  un splash para  la victoria. Después Blake y Murphy  a través de video que nos hacen saber que en Takeover: Rival que no hubo casualidades, y luego comenzaron a coquetear con Carmella, que parecía enferma en el ring.

Entre bastidores, Neville aborda a Owens, diciendo que no se ha olvidado de lo que le sucedió la última vez que los dos se enfrentaron. Continúa afirmando que Owens no olvidará lo que hará  para él esta noche.

Un iracundo CJ Parker marcha al ring y nos permite saber que está enfermo y cansado del tratamiento que recibe por aquí, sobre todo quedándose fuera de otro especial. Anuncia que se está apoderando y que este espectáculo está hecho. Comienza cortando el ring con cinta de precaución antes de que una música misteriosa sonara junto con fallos de video. Solomon Crowe salió de la multitud y se subió al ring y  terminó con JC rapidamente con su Boing Splash. Él agarra un micrófono y anuncia “…. Ahora, de vuelta a su emisión regular.”

La campeona Sasha Banks contra ‘Bluepants” Leva Bates. Fue un combate de ritmo rápido que comenzó llendo de lado a lado ante Banks que se hizo cargo y demostró por qué es la que manda, terminando con Bates con un Boss lock . Después, Banks tomó el micrófono para hacernos saber que su título significa que ella es la mujer más mala en NXT.

Adrian Neville vs Kevin Owens en una lucha no titular sigue y comienza con una ráfaga inicial  de Neville. En poco tiempo el campeón tomó el control y comenzó a castigar a Neville con su ofensiva brutal y fea. Neville hizo  una remontada que ascendió a algunos lugares increíbles, incluyendo un Moonsault fuera del tensor con Owens en pie fuera del ring, y un 450 fuera del ring sobre Owens. La victoria parecía estar cerca de Neville quien intentó otro 450 para Owens pero no lo consigue. Neville recibe una Owens powerbomb, dando a Kevin Owens la victoria por pin  en un increíble combate reñido.

Un comentario sobre “Resultados de NXT 18 de Febrero 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s