Entrevista a Triple H. Transcribimos al castellano los mejores comentarios sobre Sting, Bryan, Reigns, Cena y más.

Aquí está última entrevista de Michael Cole con Triple H. A continuación se presentan algunos puntos destacados en castellano:

* Cole preguntó sobre John Cena vs Rusev por el título de Estados Unidos en WWE Fastlane. Triple H cree que Rusev envió un mensaje a Cena que Cena oyó alto y claro, que tal vez el final está cerca.

* Hablaron de Daniel Bryan vs Reigns en Fastlane y Triple H mencionó que Bryan podría ser el mejor luchador de la WWE en este momento. Triple H dijo que Reigns no está dispuesto a detenerse ante nada para conseguir lo que quiere. Dice que va a ser interesante ver quien de los dos se impone al otro.

* Cole habló de Sting pero Triple H quería pedir disculpas públicamente a Ric Flair primero. Dijo que han hablado en privado y dijo que se siente mal por empujar a Flair. Él echó la culpa a la pasión y Sting.

* Triple H habló de Sting y The Monday Night War. Triple H no piensa que Sting llegando a la WWE es sobre él, que él cree que es cuestión de quitarle la WWE. Triple H dijo que los aficionados pueden animar a Sting, pero no entienden muy bien lo que está en juego. Tripe H ve lo que Sting está realmente tratando de hacer y tendrá que hacerlo “sobre su cadáver”. Triple H dice que no hay nada más importante para él que la WWE y su familia. Dijo que va a luchar  hasta el último aliento y Sting va a tener que tomar una decisión sobre si vale la pena la pelea. Triple H va a ir hasta el final y Sting no sobrevivirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s