WWE en NEOX, las previas de RAW y Smackdown del fin de semana.

ESTE SÁBADO A LAS 14:00

Seth Rollins Vs Daniel Bryan, combate estrella de Raw

Neox emite este sábado, a las 14:00 horas, nuevos combates de Raw comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE.

Este sábado, en Neox, sigue coleando la polémica de Royal Rumble. Para empezar, la Autoridad intentará castigar a su vencedor: el ganador de la Batalla Real, Roman Reings, se enfrenta al atleta más grande del planeta, el Big Show.

No es la primera ocasión en la que se ven las caras, pero cada vez que se cruzan los dos puños más poderosos de la WWE siempre puede ser la última.Por su parte, el rubio de bote, Dolph Ziggler intentará sobrevivir ante el devora mundos, el perturbado Bray Wyatt. Pero lo que nadie se querrá perder es el gran combate estelar: Seth Rollins y Daniel Bryan se juegan quien luchará contra Reings para ir a Wrestlemania a disputarle el título al campeón, Brock Lesnar.

ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

Dean Ambrose se enfrenta a Curtis Axel para preparar su asalto al campeonato Intercontinental

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE.

Este domingo, en Smackdown, dos de los hombres más odiados por La Autoridad, Dolph Ziggler y Ryback, unen sus fuerzas para enfrentarse a los hermanos siderales, Star y Goldust. La pareja intergaláctica siempre es peligrosa, pero lo cierto es que no están viviendo su mejor momento.

Mientras, el lunático Dean Ambrose continúa aporreando las puertas del título Intercontinental… y hasta que se las abran aporreará un rato a Curtis Axel.

Además tendremos un combate de Puño versus Bocaza o, lo que es lo mismo, Roman Reings contra Miz; y como evento estrella todo un combate en desventaja, tres contra uno: Rollins y sus dos palmeros intentarán castigar al señor Yes, Daniel Bryan. Ya adelantamos que no se lo va a poner nada fácil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s