RONDA DE NOTICIAS. Xavier Woods regresa al ring, Rhyno y The Bryan Kendrick no tienen contrato con WWE, entrevista a Zack Ryder

Xavier Woods, regresó al ring en el  WWE evento en vivo del viernes en Abu Dhabi, haciendo equipo con su socio de New Day Big E para derrotar a Goldust y Stardust. Woods no luchó la primera noche de la gira ya que Kofi Kingston se asoció con Big E. Este parece ser el primer combate de Xavier desde eMain Event de WWE el 13 de enero después de haber sufrido una lesión en el tobillo.

rhino

Como ya os hemos comentado,  Rhyno y The Brian Kendrick trabajaron en las WWE NXT grabaciones de anoche de televisión. PWInsider informa que  ninguno de los dos han firmado acuerdos con la WWE. Al parecer fueron utilizados como parte de un movimiento que se hizo para traer nombres establecidos a NXT para trabajar con los jóvenes talentos.

En el vídeo de arriba Zack Ryder es entrevistado por Ghostbuster.com y ha hablado sobre juguetes, el deporte de entretenimiento, la cultura pop y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s