WWE da a conocer los resultados financieros del último trimestre de 2014

Como se había anunciado anteriormente, WWE dio a conocer el día de hoy el reporte trimestral de la empresa, para así completar el último trimestre del año anterior, 2014.

Según el comunicado hecho por la empresa, WWE ha tenido éxito durante el fin de año, aumentando sus ingresos de 118.4 millones de dólares (obtenidos en el mismo periodo el año 2013) a 140.5 millones el 2014. Esto significa un incremento en un 19% respecto al año anterior.

Mientras tanto, las cifras correspondientes a la pérdida neta bajaron en una gran cantidad respecto al año anterior, siendo la del 2014 un número de 1.6 millones de dólares, mientras que el 2013 la cifra fue muchísimo más alta, 7.9 millones de dólares.

Respecto a esto, el Gerente de Operaciones y el Jefe de la Mesa de Directiva de WWE, Vince McMahon, ha comentado lo siguiente:

“Durante el trimestre, nos mantuvimos enfocados en hacer crecer el WWE Network, el cual sobrepasó el millón de subscriptores en enero de 2015, sólo once meses después de su lanzamiento. El incremento de subscriptores fue motivado por la exitosa promoción de noviembre gratuito, así como por el lanzamiento del servicio en el Reino Unido y la fuerza de nuestro evento Royal Rumble. Creemos que nuestro camino en 2015 nos dará significativas oportunidades de crecimiento, pues continuaremos operando bien, innovando más rápido y expandiendo el WWE Network, que es la más grande oportunidad para cambiar el modelo de negocios de WWE”.

En cuanto al número de suscriptores al WWE Network, se logró superar la cifra de 1.000.000 de suscriptores a finales del 2014, siendo un buen número para cumplir 11 meses desde el lanzamiento. Esto habría sido generado gracias a factores como el lanzamiento del Network en el Reino Unido e Irlanda, y la suscripción gratuita durante todo el mes de noviembre, que habrían atraído a un buen número de personas a contratar el Network.

Gracias a estas buenas noticias dadas por la empresa, la situación en la bolsa sería positiva, puesto que el valor de las acciones de WWE se han mantenido en alza, de un 13.50 del día de ayer pasó a un 14.15 en su cifra máxima. Hasta el momento, la cifra de la acción cuesta 13.95 dólares

Sin duda han sido buenos números para la empresa de entretenimiento deportivo. Y con el fin de atraer mejores resultados, El Camino a WrestleMania es la oportunidad que se presenta cada año para lograr estos objetivos. Con todo el escándalo generado tras Royal Rumble, ¿podrá WWE mantener estos buenos resultados? Recordemos que actualmente hay una promoción para obtener el Network con febrero gratis, así verán WWE Fast Lane sin costo. ¿Generará esta promoción un alza en sus cifras de suscriptores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s