Triple H niega las declaraciones de Chyna que aseguran que la golpeó

Recientemente, Chyna ha estado en el centro del huracán luego de que en el podcast de Steve Austin se le preguntara a Triple H acerca de la inducción de la ex-luchadora el WWE Hall of Fame. En la última noticia de Chyna, se presentó en el podcast de Vince Russo, donde afirmó que Triple H la golpeó en el momento en que terminaron su relación.

Sus declaraciones fueron las siguientes:

“Creía que el plan de Hunter era terminar nuestra relación para después comenzar a salir con Stephanie y que todo saliera bien, entonces le pregunté una y otra vez si era eso lo que buscaba. Me di cuenta que era mejor enfrentar el problema y preguntarle de manera honesta y creer en su respuesta, pero comenzamos a discutir acaloradamente, no nos estábamos entendiendo. Le dije: ‘Yo sé qué hay algo, no me digas que no está pasando algo’. Me empujó mi mano, yo empujé la suya y me golpeó. Me puse como Jerry Springer y después de eso fue como ‘Okey, esto es el rompimiento para mí, la relación ahora se ha terminado y tendré que irme’.Después de eso, vi que estaba llorando y supe que se sentía mal por el golpe, y mi primera reacción fue levantarme, y no sé,estaba en shock y me sentía como en un episodio de Jerry Springer. Era muy surreal, y no podía creer que me hubiera golpeado. Pero él sabía que yo no soporto la violencia física, a pesar de lo que pasé después con Sean (Waltman), así que supe que en ese momento me tenía que ir,pero necesitaba algo para cerrar el capítulo, así que cuando salió, empecé a buscar en toda la casa, busqué en su portafolio y encontré una carta de amor de Stephanie en la que me di cuenta que llevaban saliendo un año, así que todo el tiempo en el que hicieron la storyline, básicamente estaban ya juntos.

Inmediatamente llamé a Vince McMahon y hasta hice que se saliera de una junta, y me dijo: ‘Chyna, ¿qué es tan importante que necesitas hablarme en este momento?’. Le conté todo, porque pensaba que no sabía. Por supuesto que Hunter no iba a estar saliendo con su hija, es un secreto, así que debería estar de mi lado, ¿no? Bien, pues ¡doh!… Me dijo: ‘Bueno, pues espero que no pierdas tu trabajo por esto’”.

Ante las fuertes declaraciones de la primera mujer en participar en el Royal Rumble Match, Triple H no mantuvo el silencio y negó rotundamente los hechos:

“Las declaraciones falsas y las temerarias acusaciones hechas por Joan Laurer (alias Chyna) en un reciente podcast en el que habla de una disputa física son un montaje. Aunque Joan ha tenido conflictos importantes en su vida, eso no justifica que haga tales afirmaciones.”

¿Creen que Triple H haya golpeado a Chyna en el momento de terminar la relación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s