Siguen las consecuencias del escándalo de las fotos de desnudos. Seth Rollins multado y WWE obliga al roster a borrar las fotos “de riesgo” de sus teléfonos.

Ya os hemos contado  que al parecer no había mosqueo con Seth Rollins después de las filtraciones de fotos de desnudos ya que los funcionarios de la WWE creían realmente que sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas.

MetsFan4Ever que ha sacado  algunas historias de la WWE en el pasado, informa que se habla que a Rollins se le multó con una pequeña cantidad de dinero debido a la sensación de que, aunque es probable que fuera un error de su parte, originalmente filtró la primera foto.

Triple H estaba en contra de la idea de multar a Rollins en modo alguno, pero Vince McMahon sintió que alguien tiene que ser responsable y como no puede castigar a cualquiera de las mujeres involucradas,  tenía que ser Rollins. Algunos dentro de la WWE han estado esperando que Rollins mantenga su maletín hasta junio, luego cobrarlo y convertirse en WWE World Heavyweight Champion, pero algunos creen ahora que no va a ser campeón en el corto plazo, de acuerdo con este nuevo informe.

Se ha observado cómo el escándalo de Rollins ha tenido un montón de medios  de comunicación el martes siguiendo el caso. Los funcionarios de la WWE se decía que estaban específicamente molestos con Elvis Duran hablando durante 15 minutos en su programa matutino de radio, que está distribuido nacionalmente, y es uno de los más escuchados en la ciudad de Nueva York.

También os hemos contado que WWE ha enviado  un memorándum a todos los talentos después de RAW, diciéndoles que no hablaran de la situación de Rollins públicamente. Se celebraron reuniones breves en las grabaciones de SmackDown en Dayton anoche y en la sede de la compañía en Stamford el martes para reforzar el tema de los medios sociales. Según los informes a los talentos se les dijo que eliminaran inmediatamente cualquier foto de sus teléfonos que serían considerados “de riesgo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s