Cobertura en castellano de la rueda de prensa de Triple H sobre Takeover:Rival, y además habla del escándalo de Seth Rollins

Aquí os dejamos la cobertura en castellano de la conferencia de Triple H a propósito de NXT Takeover: Rival.

* Triple H comienza hablando de la foto desnudo de  Seth Rollins, llamándola la “Colby Lopez situation.” Él lo llama un “incidente desafortunado personal.”

* Habla sobre Wesley Blake y Buddy Murphy, y la forma en que canalizan las promesas en éxito. Dice que son un equipo muy emocionante.

* Triple H habla de Finn Balor y Adrian Neville, ellos son llamados “chicos de carteles del futuro de NXT.” También habla de la NXT gira en Ohio durante el Arnold Classic. Tiene la esperanza de hacer  más en el futuro, diciendo que le gustaría que NXT sea una marca de gira completa en 2016.

* Triple H se preguntó si Vince McMahon quiere un chico de  NXT en medio de un feudo y podría causar problemas, pero dice que espera que suceda porque significa que los ángulos NXT son eficaces.

* HHH no le gusta la idea de hacer que el NXT Título salga en algún WWE TV o PPV, él piensa que sería arruinar algo del encanto de la marca NXT.

* Cuando se le preguntó acerca de cómo se utilizan las WWE Divas en contraposición a las mujeres de NXT, Triple H dice que NXT tiene un público muy diferente a WWE, y se ven a las competidoras femeninas de forma diferente.

* A Triple H se le pregunta acerca de cómo Hideo Itami está manejando el traslado a Florida. Dice que es una transición difícil.

* A Kevin Owens se le da mucho crédito. Triple H le dijo que se acaba de hacer lo que hace, porque él ya lo sabe. Dijo que son más sobre la enseñanza de lo que se necesita para vender a los estadios.

* Triple H dice que la moral en NXT está muy alta. Tiene la esperanza de que ver a los chicos de NXT que vendan mercancía encienda un fuego competitivo  debajo de los principales talentos del roster para mejorar.

* A Triple H se le preguntó sobre Zayn y Owens  y su rivalidad antes de su ejecución en NXT. “Yo no quiero entrar demasiado en eso, pero yo no puedo fingir que no sucedió. Es una increíble historia de 12 años entre estos muchachos, dice. También asegura que  no están ignorando el pasado, pero que no están centrados en eso tampoco.

* La ascensión rápida de Ronda Rousey se compara con la WWE Divas. Triple H dice que espera que las mujeres convertirse en un éxito durante la noche en la programación de WWE, pero no es probable.

* Triple H dice que Chad Gable y Salomón Crowe estarán en la televisión dentro de poco, y tienen “unos 65 a 70 personas” en NXT.

* Triple H dice que están “haciendo transiciones” con Alex Riley, y ha expresado diferentes intereses en él. Él parece optimista de que Riley tendrá cosas “cool” para que sucedan.

* Bill Apter le pregunta acerca de los sentimientos de Vince McMahon sobre NXT. Triple H dice que Vince no lo ha visto con él, y por lo general tiene que mientras él está trabajando. Él dice que Vince se siente orgulloso, sin embargo.

* Triple H señala a William Regal como el chico preeminente que cuando corresponda está explorando luchadores independientes.

Triple H cierra la conferencia telefónica  maravillándose sobre el físico de Bill Apter, después de que Apter pone por encima el DVD de entrenamiento de Triple H.

Un comentario sobre “Cobertura en castellano de la rueda de prensa de Triple H sobre Takeover:Rival, y además habla del escándalo de Seth Rollins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s