RONDA DE NOTICIAS. Nikki Bella gana el dark match, razón de la duración de los combates de Smackdown, Dusty Rhodes recibe un regalo muy especial, Darren Young recibe apoyos del Universo WWE

El dark match antes de las grabaciones de WWE Main Event de esta noche en Dayton vio a Nikki Bella derrotando a Emma en una lucha no titular.

Había un equipo limitado en las grabaciones de esta noche de Main Event y de WWE SmackDown y en Dayton, Ohio, porque la mitad del roster está en camino a Abu Dhabi para los eventos en vivo este fin de semana. La mayoría de los combates en SmackDown fueron más largos de lo habitual y como ya hemos comentado, el combate con Roman Reigns y Daniel Bryan fueron más de 45 minutos.

dusty

Triple H reveló en Twitter que Dusty Rhodes le ha dado un regalo especial – el booking Book para el 1986 Great American Bash, que cuenta con Dusty vs. Flair en un Steel Cage Match por el título mundial de NWA Heavyweight. Triple H twitteó lo siguiente: Muchisimas gracias por este regalo @WWEDustyRhodes! El 86 ‘Great American Bash booking book! Sólo existen 2 ¿adivinar quién tiene el otro?

young

Darren Young ha hecho re-tweeting de los muchos apoyos de los aficionados esta noche. También ha hecho re-tweeted de un tweet de Sean “X-Pac” Waltman que ofreció su apoyo. Después de volver a publicar el apoyo de los fans de esta noche, Young ha escrito lo siguiente:”Me siento como este. Una imagen vale más que mil palabras. Bloquear el odio. Corre la voz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s