Darren Young arremete contra el Tour de WWE en Abu Dhabi

El luchador de WWE, Darren Young, habló recientemente acerca del tour que WWE llevará a cabo en Abu Dhabi a través de su cuenta de Twitter. En sus comentarios, Young reclama por el rechazo hacia la homosexualidad en dicho país, además de las prohibiciones existentes ahí para las mujeres.

Por qué llevamos el mejor entretenimiento a un país como Abu Dhabi si ellos desprecian a las mujeres y a los gays?” Eso fue lo que escribió en Twitter, seguido de: “Lo tengo. #MillionsofDollars (Millones de dólares)”

Después de esto, el tweet fue eliminado, pero no sin que Young comentara acerca del borrado del mensaje: “My libertad de expresión se ha ido, ido pero no olvidada… Siento como que no tengo el apoyo de nadie y eso me molesta. La lucha es real. Soy humano.”

Respecto al tema, WWE emitió lo siguiente a varios medios de comunicación: “WWE no discrimina a individuos por su edad, raza, religión u orientación sexual, y continuamos apoyando orgullosamente a Fred Rosser (real nombre de Darren Young) por ser abierto respecto a su sexualidad. Infortunadamente, WWE no puede cambiar culturas y leyes al rededor del mundo, y por lo tanto no mandamos a Frend Rosser a los Emiratos Árabes Unidos a nuestros próximos eventos por su propia protección.”

“WWE también apoya totalmente el derecho de Fred Rosser a expresar sus puntos de vista en sus cuentas personales en las redes sociales en lugar de plataformas corporativas de WWE.”

Un comentario sobre “Darren Young arremete contra el Tour de WWE en Abu Dhabi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s