¡Os contamos toda la historia al detalle sobre las FOTOS de Rollins desnudo y de Zahra Schreiber desnuda!

Hace unas horas hemos publicado un post con la polémica creada en torno al “posible” hackeo de las cuentas sociales de Seth Rollins esta pasada madrugada.

A media que se suceden las horas, estamos en disposición de contaros de manera más detallada que es lo que ha pasado con esta historia.

En un principio, una vez terminado RAW salta la alarma porque al parecer alguien ha hackeado la cuenta de Rollins y desde ella ha publicado una foto de la Diva en desarrollo de NXT Zahra Schreiber (la foto original la podéis encontrar sin censura pinchado aquí). Rollins dice que él no ha sido y que lo ha hecho una tercera persona.

Por supuesto, y aunque se borró de inmediato, la novia Leighla Schultz (al menos hasta ese momento) de Rollins vió la foto y pensó, lógicamente, que Rollins se la estaba pegando con Schreiber y que él había sido quien había publicado esa foto. Con el cabreo en el cuerpo del peso de los cuernos, para vengarse de Rollins decide publicar en su cuenta personal fotos de Mr. MITB desnudo y empalmado (estas fotos las podéis ver en este enlace sin censura). Fotos que la novia tiene guardadas de sus encuentros personales.

Estas fotos también fueron borradas de inmediato (imaginamos que después de calmarse las cosas y de hablar entre la pareja) aunque la propia Leighla confirmó a un fan vía twitter que había sido ella quien las publicó.

Rollins, después de unas horas desaparecido, y a raíz de cómo se estaban poniendo las cosas, publicó un twitter admitiendo que esas fotos existen, y pidiendo disculpas generales por la difusión sin su consentimiento.

Desde hace cuatro horas (hora española) las redes sociales, las webs de todo el mundo y los mentideros están que echan humo con esta historia, especialmente haciendo conjeturas sobre cuál será el futuro en las empresa de Mr. MITB después de este escándalo, sabiendo como sabemos, el nivel de “puritarismo” y moralidad que se gastan en WWE en particular y en los USA en general.

¿Qué creéis vosotr@s?, ¿afectará negativamente esta historia a la carrera profesional de Seth Rollins en WWE o la empresa hará como que no ha visto nada con uno de sus luchadores que más futuro tiene ahora mismo?

Lo iremos viendo a medida que pasen las  horas y os lo iremos contando al detalle.

4 comentarios sobre “¡Os contamos toda la historia al detalle sobre las FOTOS de Rollins desnudo y de Zahra Schreiber desnuda!

  1. Pues por lo que parece fue la Leighla Schultz, que al descubrir la aventura de su pareja Seth con la diva de NXT, le agarró el movil, se copio todas las foto al suyo, y mando con la cuenta de Instagram de Seth la foto de la diva desnuda. Y luego ya con su propio movil subió las de twitter. Asi que mucho me temo que la teoría del hacker se desinfla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s