¿Han hackeado las cuentas en redes sociales de Seth Rollins publicando fotos con desnudos suyos?

Seth Rollins puede haber sido hackeado en sus cuentas de redes sociales esta noche. Justo cuando RAW dejó de emitirse, una foto de la NXT Diva en desarrollo Zahra Schreiber desnuda fue publicada en sus cuentas de redes sociales. La foto ya se ha eliminado. Al escribir estas líneas, ni Rollins ni Schreiber han publicado nada en sus cuentas de redes sociales, ya que la foto fue eliminada.

La novia de Rollins, Leighla Schultz, al parecer respondió a la foto en su Twitter (leighlaschultz), escribiendo “Zaharah?” y la publicación de un par de fotos de desnudos de Rollins. Esas fotos también se han eliminado. Un fan más tarde escribió que Schultz no envió  el tweet porque no tiene cuenta en Twitter, a lo que ella respondió: “Definitivamente lo hice Jajajaja”

Rollins ha confirmado la publicación de estas fotos suyas desnudo al escribir un tweet hace apenas unas horas con el siguiente texto: “Me gustaría pedir disculpas a todos los fans de la WWE y a mi familia y amigos por las fotografías privadas que fueron distribuidas sin mi consentimiento”

Un comentario sobre “¿Han hackeado las cuentas en redes sociales de Seth Rollins publicando fotos con desnudos suyos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s